América les ganó, la bronca que provocó en el vestidor de Tigres, Lainez involucrado
Fuente https://www.elfutboler
El partido del club América sin duda que fue de buen nivel. Un juego que ayudó a recuperar confianza por parte del cuadro de Coapa, pero también que generó que se agrave la crisis en la interna del combinado de los Tigres, que terminó mal, abucheado por su gente y con un Nahuel Guzmán tratando de apaciguar las aguas.
Es que el América a más de provocar la crisis deportiva, también generó la crisis extra deportiva y quedó exhibido el gran lío que se vivió en el estadio de los Tigres por el duelo de egos que hay en este club. En un video, quedó registrada la bronca que existió entre el delantero André Gignac y el volante mexicano Diego Lainez.
En el video, se ve cómo Diego Lainez tira un centro a André Gignac pero este no llega al destino del jugador francés. El futbolista se movió a otro sitio y allí se calentó. Le gritó a Lainez y le pidió que ese abastecimiento debía llegar a donde él había corrido. Pero en el video se ve cómo Diego Lainez encara a Gignac e incluso le dedica algunas palabras, en ese momento de calentura.
¿Por qué la lucha de egos?
Queda claro que en Tigres hay problemas de vestidor. Es que en Tigres, el duelo de egos está a la orden del día, por lo que en el campo de juego, se evidenció que André Gignac quiere poner en su lugar a Lainez, para hacerle entender quién manda, pero el Messi mexicano protestó todo el tiempo.
Califica esta notícia:
21
2
Los 5 más leídos
Si quieres conocer la verdad detrás de cada escándalo que rodea al Club América, no te pierdas ningún detalle en el canal América de Corazón. Suscríbete, activa la campanita y acompáñanos a desenmascarar las polémicas, defender al más grande y celebrar cada gol.
Haz clic aquí para entrar en el grupo de AMERICANISTAS en WhatsApp
Sígueme la polaca Joanna Burkat en Instagram:
Comentarios
Déjanos tu comentario
Para dejar tu comentario, regístrate Aqui. Para iniciar sesión, haz clic Aqui.Posible NUEVO REFUERZO del Club América sorprende con duro entrenamiento bajo la nieve
El histórico récord que Raúl Jiménez consiguió tras su gol contra el West Ham
¿Realmente América disputó un partido amistoso en contra de los Tecos?
El mayor arrepentimiento que Bruno Valdez tuvo con el América
Carlos Reinoso revela al que sería el mejor refuerzo del América rumbo al Clausura 2026
VIDEO: Raúl Jiménez cierra el año con una gran anotación frente al West Ham
Por fin conocemos la FECHA del REGRESO de Dagoberto Espinoza con el Club América
Se ausenta de los entrenamientos y tendría un PIE FUERA del Club América
El "nuevo Diego Valdés" que quieren en el Club América para el Clausura 2026
El POLÉMICO INTERCAMBIO que el Club América y Chivas harían para el Clausura 2026
Ya hay FECHA para el posible regreso del 'Chicote' Calderón al Club América
Bomba en Coapa: la decisión que podría dejar al América sin una de sus figuras
América detenido en negociaciones mientras otro club se prepara para robarle a su joya
América podría recuperar a su lateral estrella muy pronto, él será la salvación del equipo
América inicia pretemporada y el club sigue sin reforzarse, podrían fracasar en el 2026