Laínez volvió a hablar de América, Ortiz le da una dura lección
Fuente https://www.elfutboler
Los partidos entre América y Tigres se han vuelto de los más atractivos en toda la Liga MX en la última década ya que fueron equipos dominadores en el fútbol mexicano y la rivalidad que se creó en las liguillas en las que se enfrentaron y hasta títulos internacionales disputaron.
Este partido entre águilas y felinos tiene un ingrediente extra que lo hace aún más interesante pues el fichaje de Diego Laínez con Tigres causo bastante polémica entre ambas aficiones, misma polémica que ya se había quedado en el pasado pero que el propio Laínez revivió en una entrevista previo al partido a disputarse en el volcán.
A pesar de que el famoso Factor no quiso revelar más detalles del por qué volvió a México con Tigres y no con el América, si dejó saber que las cosas no son como se cuentan en los medios y en redes sociales y se justificó para no quedar como el malo de la película diciendo que está agradecido con América pero que ahora se debe a los Tigres.
Ortiz da lección a Laínez.
A pesar de que Tano también suele ser siempre políticamente correcto, previo al duelo vs Tigres mencionó que todos los mexicanos quieren jugar en el América y que los billetazos no juegan, situación que encaja perfecto con la novela entre Laínez, América y Tigres.
Califica esta notícia:
9
4
Los 5 más leídos
Si quieres conocer la verdad detrás de cada escándalo que rodea al Club América, no te pierdas ningún detalle en el canal América de Corazón. Suscríbete, activa la campanita y acompáñanos a desenmascarar las polémicas, defender al más grande y celebrar cada gol.
Haz clic aquí para entrar en el grupo de AMERICANISTAS en WhatsApp
Sígueme la polaca Joanna Burkat en Instagram:
Comentarios
Comentarios (2)
Jose rafael Morales rodriguez
Oye mauricio por q comentas puras estupideses lo mejor sera q ni digas a esta pagina alv
Mauricio Fuentes Rocha
Jajaja jajaja jajaja pinche técnico pendejo el q le dara una lección hoy sera lainez xq hara mierda al pendejo de lara y x fin mandaran ah chingar a su puta madre al puto y mediocre ratonero de Ortiz
Déjanos tu comentario
Para dejar tu comentario, regístrate Aqui. Para iniciar sesión, haz clic Aqui.Laurent Courtois lanza sorprendentes elogios al América previo al partido de la Leagues Cup
Se revela la forma en que América aprovechará la fecha FIFA de octubre del 2026
¿Realmente Tigres buscaría el fichaje de Raúl Zúñiga para el Apertura 2026?
América sufre inesperada baja de último momento para el Apertura 2026
El equipo de la Liga MX que le ganó el fichaje de César Huerta al América
¡UNA MILLONADA! Olympiacos acelera por Edson Álvarez y lanza una propuesta que podría cambiar su futuro
Guillermo Almada toma una decisión clave con el América para jugarse el pase ante Columbus Crew
Henry Martín pisa el acelerador con América y ya comienza a incomodar a los goleadores de arriba
VIDEO: El coraje de Rodolfo Cota con Kevin Álvarez que se está haciendo viral
VIDEO: El mensaje que Henry Martín le mandó al Columbus Crew en el juego contra FC Juárez
El sorpresivo mensaje que la UEFA Champions League le mandó a Álvaro Fidalgo
Henry Martín rompe el silencio y revela la difícil situación que pasó durante su última lesión
América vs Columbus Crew Leagues Cup 2026: Horario, Fecha y Dónde ver EN VIVO
El conjunto griego entró con fuerza en la negociación y ya habría enviado una propuesta al West Ham
América entra en la recta final del mercado y ya tendría definidos los tiempos para sus últimos dos fichajes
Miguel Borja está a un trámite de quedar listo con América y ya tendría fecha para su esperado debut