Los tres jugadores del América que se irán a la banca contra Tigres

Fuente daleamerica.com

Los tres jugadores del América que se irán a la banca contra Tigres

América hará varios cambios en la alineación que venía mostrando en las últimas jornadas. El cambio que la gente más esperaba era el de Óscar Jiménez por Luis Malagón, que al final se terminará dando.



Sin embargo, este no sería el único, ya que Tano ha identificado a los jugadores que han bajado su nivel y tendrán que iniciar el partido en el banquillo.

De acuerdo con TUDN; Néstor Araujo, Miguel Layún y Óscar Jiménez serán los jugadores que se irán a la banca.

Los sustitutos serán Luis Malagón (Por Óscar), Lara (Por Layún), Sebastián Cáceres (Por Néstor Araujo).



Califica esta notícia: 8 0

Si quieres conocer la verdad detrás de cada escándalo que rodea al Club América, no te pierdas ningún detalle en el canal América de Corazón. Suscríbete, activa la campanita y acompáñanos a desenmascarar las polémicas, defender al más grande y celebrar cada gol.






Haz clic aquí para entrar en el grupo de AMERICANISTAS en WhatsApp

Sígueme la polaca Joanna Burkat en Instagram:


Comentarios



Ningun comentario!

Déjanos tu comentario

Para dejar tu comentario, regístrate Aqui. Para iniciar sesión, haz clic Aqui.

Más Noticias
22/6/2025
21/6/2025