Brian Rodríguez no para de darle dolores de cabeza a Tano Ortiz en América
Fuente https://www.elfutboler
Esta temporada el Club América no hizo grandes inversiones en cuanto a fichajes se refiere, esto debido a que el semestre pasado la directiva si tiró la casa por la ventana gastando varios cientos de millones de pesos en sus refuerzos, uno de esos fue Brian Rodríguez.
Brian Rodríguez fue el capricho más grande del América el año pasado, pues no le importó a la directiva que el torneo ya estuviera bastante avanzado para fichar a Brian Rodríguez procedente del LAFC de la MLS y pagaron más de 120 millones de pesos con tal de tener al charrúa en sus filas
El torneo pasado fue muy flojo para Brian, pero el cuerpo técnico lo pasó por alto pues se estaba acostumbrado al equipo y la Liga MX, por lo que la verdadera apuesta sobre Brian era este torneo Clausura 2023 donde se esperaba que la rompiera por completo con el América de Fernando Ortiz.
¿Qué pasa con Brian Rodríguez en América?
Brian Rodríguez ha tenido un torneo lamentable con el América, Ortiz ya ni siquiera lo toma en cuenta para entrar de cambio y por si fuera poco, ahora se lesiona sin si quiera haber jugado, por lo que reduce aún más el plantel que ya venía con muchas lesiones, lo que deja claro que a Brian le está quedando grande el reto del América.
Califica esta notícia:
3
3
Los 5 más leídos
Si quieres conocer la verdad detrás de cada escándalo que rodea al Club América, no te pierdas ningún detalle en el canal América de Corazón. Suscríbete, activa la campanita y acompáñanos a desenmascarar las polémicas, defender al más grande y celebrar cada gol.
Haz clic aquí para entrar en el grupo de AMERICANISTAS en WhatsApp
Sígueme la polaca Joanna Burkat en Instagram:
Comentarios
Déjanos tu comentario
Para dejar tu comentario, regístrate Aqui. Para iniciar sesión, haz clic Aqui.La inesperada petición de Álvaro Fidalgo que lo dejaría FUERA del Club América
El PROBLEMA por el que Álvaro Fidalgo podría quedar fuera de la Selección Mexicana
Club América define a sus primeras DOS BAJAS para el torneo Clausura 2026
Richard Sánchez SÍ REGRESARÁ a la Liga MX pero no con el Club América
Club América da respuesta FINAL sobre el fichaje de Marcelo Flores
¡¿Otra vez?! Cruz Azul le roba otro REFUERZO SOÑADO al Club América
Un viejo conocido del América levanta la mano para regresar al Club América
¡Club América intenta ficharlo! Este es el refuerzo que está buscando la directiva
¡No se presentó esta es la baja de la pretemporada del Club América!
¡Las bajas del América! Las primeras sorpresas rumbo al Clausura 2026
¡Álvaro Fidalgo debe tomar una decisión clave sobre su futuro en el América!
América pagaría esta fuerte suma luego de que Raúl Jiménez gana 6MDD en el Fulham
Con este insólito motivo Santiago Baños se escuda de no haber traído refuerzos para André Jardine
El jugador de Chivas que podría firmar con el Club América y que sólo vale 3 millones
Estos son los dos refuerzos de las Águilas que vienen en camino tras promesa de Santiago Baños
No solo es Emilio Gómez este es el otro fichaje que perdería el América por este golpe bajo de Toluca
Por esta decisión del Necaxa Agustín Palavecino se acerca más al Club América para el 2026
¡La situación que preocupa en América y tienen qu solucionar!
¡Limpieza en Coapa! América prepara salidas importantes para el Clausura 2026