No es por Jiménez, destapan el porqué Ortiz no pondría a Malagón en el América
Fuente https://www.elfutboler
América nuevamente relega puntos tras los errores puntuales del portero mexicano Óscar Jiménez, quien pudo haber hecho más en los remates de larga distancia que generó Brian Lozano, jugador del Atlas, cuyo pasado también estuvo en el Nido de Coapa. Fernando Ortiz ha insistido en mantener a Óscar Jiménez. Más allá de la lluvia de críticas que ha recibido el guardameta y no coloca a Luis Malagón.
Desde la llegada del exjugador de Necaxa, Fernando Ortiz lo utilizó en escasos minutos durante la pretemporada y ha decidido mantener a Óscar Jiménez como portero titular del América de hecho un punto importante a destacar es que Fernando Ortiz no habría solicitado un nuevo guardameta, pues su intención era formar a Fernando Tapia joven jugador del América que participa en la sub-20 como el portero a seguir.
De acuerdo con W Deportes Radio, Luis Malagón fue un deseo Expreso de Santiago Baños, quien trajo al guardameta el Necaxa casi sobre la hora de arrancar el torneo clausura debido a que Guillermo Ochoa decidió no extender su contrato y migró hacia Italia para firmar por el salernitana Ortiz no tiene confianza en Malagón Más allá de que es un buen portero y ha hecho proceso de selección nacional según confirmó la fuente.
Luis Malagón no habría sido la primera opción que tuvo el América para reemplazar a Guillermo Ochoa, de hecho de acuerdo con el periodista David Medrano, América estuvo tras los pasos de Carlos Acevedo, guardameta del Santos Laguna, sin embargo, el conjunto de la comarca habría puesto un valor de 9 millones de dólares para ceder a su guardameta al conjunto americanista. Otra de las razones por las que Acevedo no aceptó el fichaje con el América fue porque sabía que llegaría a ser segundo portero, ya que Fernando Ortiz confía mucho en Óscar Jiménez.
Califica esta notícia:
5
9
Los 5 más leídos
Si quieres conocer la verdad detrás de cada escándalo que rodea al Club América, no te pierdas ningún detalle en el canal América de Corazón. Suscríbete, activa la campanita y acompáñanos a desenmascarar las polémicas, defender al más grande y celebrar cada gol.
Haz clic aquí para entrar en el grupo de AMERICANISTAS en WhatsApp
Sígueme la polaca Joanna Burkat en Instagram:
Comentarios
Déjanos tu comentario
Para dejar tu comentario, regístrate Aqui. Para iniciar sesión, haz clic Aqui.Por fin conocemos la nueva playera secreta del Club América con Adidas
Club América hace polémica petición a Estados Unidos por Alejandro Zendejas
David Faitelson revela cuándo veremos a Álvaro Fidalgo con la Selección Mexicana
Confirman cuándo será el regreso de Henry Martín, Alejandro Zendejas y José Zúñiga con el Club América
Los jugadores que el Club América ofrecería a Necaxa por Agustín Palavecino
Posible rival del América y cruces de los cuartos de final del Torneo Apertura 2025
América vs Toluca: Día, hora y dónde ver EN VIVO la última jornada de la Liga MX
VIDEO | Resumen Partido - America 2-0 León
Mira la tabla de la Liga Mx tras la victoria del América
VIDEO | Gol de Rodrigo Aguirre - America 2-0 León
VIDEO | Golazo de Allan Saint-Maximin - America 1-0 León
¡Club América buscará fichaje estrella para la siguiente campaña!
¡Brian Rodríguez sabe cómo llevar al Club América de nuevo al campeonato!
¡Se encienden las alarmas! Club América podría perder a su portero para la siguiente temporada
¡Golpe duro para el América! Bajas clave antes del duelo contra León!
¡SE VA DE COAPA! El portero del América que podría fichar por León en 2026
¡ALERTA EN COAPA! América enfrenta a León con presión total y un objetivo oculto en juego
¡TARDE PARA REACCIONAR! América y Monterrey podrían perder a su fichaje ideal
¡SE CANSÓ! Emilio Azcárraga lanza fuerte mensaje al América previo al cierre del torneo
¡PAREN TODO! Miguel Herrera podría regresar a la Liga MX con este club
VIDEO: Raúl Jiménez da gran asistencia ante Wolverhampton, su ex equipo en Premier League
VIDEO: Afición de Wolves dedicó épico cántico a Raúl Jiménez en Craven Cottage
¡NO SE GUARDÓ NADA! Brian Rodríguez y su crítica interna tras perder la final del torneo pasado
América vs. León: Así puedes ver EN VIVO el juego de la jornada 16 del Apertura 2025
¡JARDINE BAJO PRESIÓN! El mejor y peor escenario del América en el cierre del torneo
América vs. León: Alineaciones confirmadas para la jornada 16 del Apertura 2025
¡180 MILLONES A LA BASURA! América pagó una fortuna y ahora juega en cuarta división