Se dio a conocer el ultimátum que recibió Fernando Ortiz por parte de Santiago Baños
Fuente daleamerica.com
El presidente deportivo del América, Santiago Baños, tiene claro que los resultados no están acompañando al club como se esperaban, sin embargo, el equipo sigue en la parte alta de la tabla y por ello no sienten la presión de los resultados, sin embargo, la afición luce molesta por la falta de reacción del estratega argentino.
En ese sentido, la directiva del América entiende que si no se cumple el objetivo de lograr el título, Fernando Ortiz no renovaría con el conjunto azulcrema, Santiago Baños, en entrevistas anteriores con TUDN, aseguró que en América siempre piensan en un plan B o C cuando se trata de entrenadores, pues más allá de no tener confianza con el actual estratega deben planificar a futuro.
De momento, Fernando Ortiz se mantendría en el equipo hasta el final de la temporada y dependiendo cómo termine el torneo la directiva y el estratega argentino se sentarán a negociar su renovación, pero mucho dependerá de que se logre el título o al menos América alcance hasta la final. ¿Qué entrenador puede reemplazar a Ortiz en el América? Varios entrenadores podrían levantar la mano para dirigir al América, sin embargo, más cercano es un viejo conocido del club, Antonio Mohamed, quien podría negociar su regreso al nido en caso de que la directiva así lo considere para el próximo torneo.
Califica esta notícia:
12
0
Los 5 más leídos
Si quieres conocer la verdad detrás de cada escándalo que rodea al Club América, no te pierdas ningún detalle en el canal América de Corazón. Suscríbete, activa la campanita y acompáñanos a desenmascarar las polémicas, defender al más grande y celebrar cada gol.
Haz clic aquí para entrar en el grupo de AMERICANISTAS en WhatsApp
Sígueme la polaca Joanna Burkat en Instagram:
Comentarios
Comentarios (1)
Mario Trejo
Y a el cuando levan a dar la despedida pir mediocre baños el es el peor del equipo y alli sigue
Déjanos tu comentario
Para dejar tu comentario, regístrate Aqui. Para iniciar sesión, haz clic Aqui.América vs Mazatlán Clausura 2026: Horario, Fecha y Dónde ver EN VIVO
El sorprendente mensaje de Yassine Bounou que demuestra la grandeza del América
Luis Malagón rompe el silencio y da sus primeras palabras tras su dolorosa lesión
Guillermo Ochoa podría regresar a la convocatoria de México para enfrentar a Bélgica y Portugal
El resultado que necesita el Club América para clasificar a los cuartos de final de la Concachampions 2026
¡BUENAS NOTICIAS!El gran partido de Pato Salas ante Philadelphia que lo acerca a la titularidad en América
Los tres nombres que América debería fichar para volver a imponer condiciones en la Liga MX
Sin Luis Malagón por meses el arquero que ya levantó la mano para ser titular en América
André Jardine rompe el silencio y confirma lo que América temía sobre la lesión de Malagón
América lanza comunicado oficial sobre la lesión que sufrió Luis Malagón contra Philadelphia
VIDEO | Resumen y goles | Philadelphia vs América
VIDEO:Sebastián Cáceres se equivoca y por poco provoca el empate del Philadelphia
VIDEO: La gran jugada de Patricio Salas que por poco termina en el 0-2
VIDEO: Alejandro Zendejas por poco hace el segundo gol del América por un error de Andrew Rick
VIDEO: Luis Malagón se lesiona en el encuentro contra Philadelphia Union
VIDEO: Alejandro Zendejas se queda cerca de hacer un golazo contra Philadelphia Union
VIDEO | GOLAZO de Raphael Veiga | Philadelphia 0-1 América
¿El partido entre Philadelphia Union y América por la Concachampions 2026 irá por tv abierta?
El emblemático dorsal que podría llevar João Pedro si se confirma su fichaje con el Club América
El Club América sufrirá dos ausencias importantes contra Philadelphia Union esta tarde en Concachampions
Los 3 candidatos que suenan para defender el arco del Club América en lugar de Luis Malagón
¡GRAN GESTO! Por lealtad al Club América la importante oferta que dejó pasar André Jardine
¡DE NO CREER! Esto es lo que cobra Henry Martín en el Club América mientras se recupera de su lesión
¡DE ÚLTIMA HORA! Ya habría fecha para el posible último partido de André Jardine dirigiendo al Club América