VIDEO | La terrible falla de Brian Rodríguez que desató las críticas de la afición
Fuente daleamerica.com
A pesar de la victoria del América el día de ayer ante Necaxa, hubieron varios puntos negativos que dejaron con molestia a la afición. Uno de ellos fue la poca contundencia frente al arco.
Eso se vio más notorio, al ingreso de los cambios y fue Brian Rodríguez quién se perdió dos claras que pudieron acabar al fondo de las redes.
La más escandalosa fue la primera jugada, en donde Leo Suárez le puso un pase excelente de gol, que lo dejó solo frente al arco, no obstante el uruguayo la mandó a la tribuna.
La falla de Brian Rodríguez es imperdonable
— JUAN MANUEL CABADA®? (@CF_Ameriica) February 12, 2023
El pase de Leo Suárez es PRECIOSO. pic.twitter.com/Gn9spsEp2t
La segunda falla fue una similar a la tuvo frente a Toluca, en la semifinal del torneo pasado. Al final sus fallas terminaron influyendo para que el partido se le complicara de más al equipo de Coapa y la afición ya comenzó con las críticas hacía el jugador uruguayo.
Ojalá que ahorita Brian Rodríguez se quede a trabajar la definición en la cancha del Azteca . Lo de hoy fue grotesco lamentable triste etc etc .
— H??R??Z ?(???) ?????? (@17TITULOSDELIGA) February 12, 2023
A Brian Rodriguez se le esta acabando ya el crédito por su linda carita.
— César Lasso? (@chicharisimo) February 12, 2023
Califica esta notícia:
6
0
Los 5 más leídos
Si quieres conocer la verdad detrás de cada escándalo que rodea al Club América, no te pierdas ningún detalle en el canal América de Corazón. Suscríbete, activa la campanita y acompáñanos a desenmascarar las polémicas, defender al más grande y celebrar cada gol.
Haz clic aquí para entrar en el grupo de AMERICANISTAS en WhatsApp
Sígueme la polaca Joanna Burkat en Instagram:
Comentarios
Déjanos tu comentario
Para dejar tu comentario, regístrate Aqui. Para iniciar sesión, haz clic Aqui.Luis Malagón rompe el silencio y da sus primeras palabras tras su dolorosa lesión
Guillermo Ochoa podría regresar a la convocatoria de México para enfrentar a Bélgica y Portugal
El resultado que necesita el Club América para clasificar a los cuartos de final de la Concachampions 2026
¡BUENAS NOTICIAS!El gran partido de Pato Salas ante Philadelphia que lo acerca a la titularidad en América
Los tres nombres que América debería fichar para volver a imponer condiciones en la Liga MX
Sin Luis Malagón por meses el arquero que ya levantó la mano para ser titular en América
André Jardine rompe el silencio y confirma lo que América temía sobre la lesión de Malagón
América lanza comunicado oficial sobre la lesión que sufrió Luis Malagón contra Philadelphia
VIDEO | Resumen y goles | Philadelphia vs América
VIDEO:Sebastián Cáceres se equivoca y por poco provoca el empate del Philadelphia
VIDEO: La gran jugada de Patricio Salas que por poco termina en el 0-2
VIDEO: Alejandro Zendejas por poco hace el segundo gol del América por un error de Andrew Rick
VIDEO: Luis Malagón se lesiona en el encuentro contra Philadelphia Union
VIDEO: Alejandro Zendejas se queda cerca de hacer un golazo contra Philadelphia Union
VIDEO | GOLAZO de Raphael Veiga | Philadelphia 0-1 América
¿El partido entre Philadelphia Union y América por la Concachampions 2026 irá por tv abierta?
El emblemático dorsal que podría llevar João Pedro si se confirma su fichaje con el Club América
El Club América sufrirá dos ausencias importantes contra Philadelphia Union esta tarde en Concachampions
Los 3 candidatos que suenan para defender el arco del Club América en lugar de Luis Malagón
¡GRAN GESTO! Por lealtad al Club América la importante oferta que dejó pasar André Jardine
¡DE NO CREER! Esto es lo que cobra Henry Martín en el Club América mientras se recupera de su lesión
¡DE ÚLTIMA HORA! Ya habría fecha para el posible último partido de André Jardine dirigiendo al Club América