Entrenaron por separado y estos dos elementos Azulcremas causarían baja para recibir mañana a Necaxa
Fuente daleamerica.com
Su retorno en canchas de Coapa tranquiliza, pero no garantiza su pronto regreso, pues sus prácticas fueron efectuadas por separado del resto de cremas que ’Tano’ Ortiz preparó para el partido del fin de semana, contra el combinado hidrocálido de Andrés Lillini.
Los involucrados en cuestión son los ausentes desde la Fecha 5, Alejandro Zendejas y Jürgen Damm, extremo que ya lleva más tiempo sin tener minutos con el Club América, menos en este torneo recién iniciado. Aunque la lista de recuperados para considerar contra Necaxa ilusiona, pues Federico Viñas y Richard Sánchez se ubican listos para retornar sus puestos, pero al interior del equipo hay una carencia por no contar con la plantilla completa, ahora por el desgarre que deja sin posibilidades al joven Zendejas.
Por otra parte, la oportunidad que tenía Damm de aprovechar las bajas de compañeros para sumar minutos y ganar la confianza del estratega albiceleste se disipó por completo; pues la espera estaba en su rehabilitación mucho antes que Sánchez. De todas formas, la lista de espera parece haber avanzado, y el aspirante a cubrir el puesto del canterano jalisciense es el sudamericano, Brian Rodríguez. PressPort estuvo a cargo del reporte desde canchas del Nido, donde se visualizó a los recuperados y al dúo que se mantiene en actividad, pero distinta y separada, para priorizar su pronta recuperación.
Califica esta notícia:
5
0
Los 5 más leídos
Si quieres conocer la verdad detrás de cada escándalo que rodea al Club América, no te pierdas ningún detalle en el canal América de Corazón. Suscríbete, activa la campanita y acompáñanos a desenmascarar las polémicas, defender al más grande y celebrar cada gol.
Haz clic aquí para entrar en el grupo de AMERICANISTAS en WhatsApp
Sígueme la polaca Joanna Burkat en Instagram:
Comentarios
Déjanos tu comentario
Para dejar tu comentario, regístrate Aqui. Para iniciar sesión, haz clic Aqui.Luis Malagón rompe el silencio y da sus primeras palabras tras su dolorosa lesión
Guillermo Ochoa podría regresar a la convocatoria de México para enfrentar a Bélgica y Portugal
El resultado que necesita el Club América para clasificar a los cuartos de final de la Concachampions 2026
¡BUENAS NOTICIAS!El gran partido de Pato Salas ante Philadelphia que lo acerca a la titularidad en América
Los tres nombres que América debería fichar para volver a imponer condiciones en la Liga MX
Sin Luis Malagón por meses el arquero que ya levantó la mano para ser titular en América
André Jardine rompe el silencio y confirma lo que América temía sobre la lesión de Malagón
América lanza comunicado oficial sobre la lesión que sufrió Luis Malagón contra Philadelphia
VIDEO | Resumen y goles | Philadelphia vs América
VIDEO:Sebastián Cáceres se equivoca y por poco provoca el empate del Philadelphia
VIDEO: La gran jugada de Patricio Salas que por poco termina en el 0-2
VIDEO: Alejandro Zendejas por poco hace el segundo gol del América por un error de Andrew Rick
VIDEO: Luis Malagón se lesiona en el encuentro contra Philadelphia Union
VIDEO: Alejandro Zendejas se queda cerca de hacer un golazo contra Philadelphia Union
VIDEO | GOLAZO de Raphael Veiga | Philadelphia 0-1 América
¿El partido entre Philadelphia Union y América por la Concachampions 2026 irá por tv abierta?
El emblemático dorsal que podría llevar João Pedro si se confirma su fichaje con el Club América
El Club América sufrirá dos ausencias importantes contra Philadelphia Union esta tarde en Concachampions
Los 3 candidatos que suenan para defender el arco del Club América en lugar de Luis Malagón
¡GRAN GESTO! Por lealtad al Club América la importante oferta que dejó pasar André Jardine
¡DE NO CREER! Esto es lo que cobra Henry Martín en el Club América mientras se recupera de su lesión
¡DE ÚLTIMA HORA! Ya habría fecha para el posible último partido de André Jardine dirigiendo al Club América