Fue echado del América y ahora recibe premios en Europa
Fuente daleamerica.com
Guillermo Ochoa salió del América en diciembre, luego de haber finalizado su contrato y no llegar a un acuerdo con la directiva, en cuanto a una extensión.
Aprovechando la situación, el experimentado arquero mexicano decidió comenzar una nueva etapa en el viejo continente.
Fue el Salernitana del fútbol italiano el equipo que comenzó pláticas y las terminó concretando, pata fichar a Guillermo Ochoa.
El guardameta cinco veces mundialista ha sabido responder de gran manera, con atajadas y buenas actuaciones individuales, que lo han hecho ganar reconocimientos.
No solo ha estado varias veces en el 11 de la liga italiana, ahora también es reconocido por su Club. Guillermo Ochoa recibió el premio al mejor jugador del mes de enero, en el Salernitana.
Apenas un mes en el club y ya es reconocido como el mejor jugador de la plantilla.
????Pasquale Lamura, amministratore delegato del gruppo DFL Lamura, ha premiato Guillermo Ochoa come MVP del mese di gennaio ??#mvp #ochoa #macteanimo #forzagranata #salernitana #uss1919 pic.twitter.com/DRsfHz4oey
— US Salernitana 1919 (@OfficialUSS1919) February 7, 2023
Califica esta notícia:
8
0
Los 5 más leídos
Si quieres conocer la verdad detrás de cada escándalo que rodea al Club América, no te pierdas ningún detalle en el canal América de Corazón. Suscríbete, activa la campanita y acompáñanos a desenmascarar las polémicas, defender al más grande y celebrar cada gol.
Haz clic aquí para entrar en el grupo de AMERICANISTAS en WhatsApp
Sígueme la polaca Joanna Burkat en Instagram:
Comentarios
Déjanos tu comentario
Para dejar tu comentario, regístrate Aqui. Para iniciar sesión, haz clic Aqui.Luis Malagón rompe el silencio y da sus primeras palabras tras su dolorosa lesión
Guillermo Ochoa podría regresar a la convocatoria de México para enfrentar a Bélgica y Portugal
El resultado que necesita el Club América para clasificar a los cuartos de final de la Concachampions 2026
¡BUENAS NOTICIAS!El gran partido de Pato Salas ante Philadelphia que lo acerca a la titularidad en América
Los tres nombres que América debería fichar para volver a imponer condiciones en la Liga MX
Sin Luis Malagón por meses el arquero que ya levantó la mano para ser titular en América
André Jardine rompe el silencio y confirma lo que América temía sobre la lesión de Malagón
América lanza comunicado oficial sobre la lesión que sufrió Luis Malagón contra Philadelphia
VIDEO | Resumen y goles | Philadelphia vs América
VIDEO:Sebastián Cáceres se equivoca y por poco provoca el empate del Philadelphia
VIDEO: La gran jugada de Patricio Salas que por poco termina en el 0-2
VIDEO: Alejandro Zendejas por poco hace el segundo gol del América por un error de Andrew Rick
VIDEO: Luis Malagón se lesiona en el encuentro contra Philadelphia Union
VIDEO: Alejandro Zendejas se queda cerca de hacer un golazo contra Philadelphia Union
VIDEO | GOLAZO de Raphael Veiga | Philadelphia 0-1 América
¿El partido entre Philadelphia Union y América por la Concachampions 2026 irá por tv abierta?
El emblemático dorsal que podría llevar João Pedro si se confirma su fichaje con el Club América
El Club América sufrirá dos ausencias importantes contra Philadelphia Union esta tarde en Concachampions
Los 3 candidatos que suenan para defender el arco del Club América en lugar de Luis Malagón
¡GRAN GESTO! Por lealtad al Club América la importante oferta que dejó pasar André Jardine
¡DE NO CREER! Esto es lo que cobra Henry Martín en el Club América mientras se recupera de su lesión
¡DE ÚLTIMA HORA! Ya habría fecha para el posible último partido de André Jardine dirigiendo al Club América