¡DESCARTADOS! América presenta 2 BAJAS para su partido contra Santos Laguna
Fuente https://www.pasionagui
Aunque ambas figuras han practicado en Coapa y presentan mejoría, Fernando Ortiz optó por no arriesgar su estabilidad, progreso y dar mayor descanso, por lo que no convocó a Federico Viñas ni a Jürgen Damm para el partido de Fecha 5 frente a Santos Laguna.
En el Nido se ha priorizado la rehabilitación de ambos futbolistas, pues forman parte de las figuras estelares en el sistema que el timonel ha ideado para encaminarse con los emplumados al campeonato del Clausura 2023.
El trabajo que han realizado ’MaraViñas’ y Damm es por separado del resto de Águilas: el de Uruguay realizó ejercicios con el esférico durante la semana, por lo que la institución está en espera de que el atacante dé luz verde acerca de sus molestias en el tobillo.
Por lado del extremo mexicano y su problemática muscular ya mejorada, está próxima su evaluación médica para determinar si ya puede retornar a prácticas generales y volver a convocatorias con los capitalinos.
No obstante, los azulcremas no acompañarán al resto del escuadrón en visita de la Comarca para la Jornada 5, y es con motivo especial de permitir que su recuperación no quede presionada y la dupla pueda volver al cien para lo que resta de la temporada.
Califica esta notícia:
10
0
Los 5 más leídos
Si quieres conocer la verdad detrás de cada escándalo que rodea al Club América, no te pierdas ningún detalle en el canal América de Corazón. Suscríbete, activa la campanita y acompáñanos a desenmascarar las polémicas, defender al más grande y celebrar cada gol.
Haz clic aquí para entrar en el grupo de AMERICANISTAS en WhatsApp
Sígueme la polaca Joanna Burkat en Instagram:
Comentarios
Déjanos tu comentario
Para dejar tu comentario, regístrate Aqui. Para iniciar sesión, haz clic Aqui.Ya se sabe si América buscará a Cabecita Rodríguez para reemplazar a Brian Rodríguez
El polémico jugador que reemplazará a Alejandro Zendejas por su lesión
NO SOLO ZENDEJAS: El otro jugador del América que TAMPOCO podrá estar contra Chivas
.¡TERRIBLE! Se confirmó la PEOR NOTICIA posible para el América antes del clásico
¡ÚLTIMO MOMENTO! América recibe una oferta millonaria por Brian Rodríguez y esto decidirá la directiva
¡DE ÚLTIMO MOMENTO! El colombiano Cristian Borja podría dejar el Nido y este equipo sería su destino
¡MALAS NOTICIAS! El jugador clave que América está a nada de perder para jugar el Clásico Nacional
¡GRANDE MAGUITO! Vaya lección de humildad que Fidalgo le da a HH tras que dijera que no debe ir al Mundial
Nico Ibañez ya se estrenó con Cruz Azul pero se reveló el verdadero motivo de por qué no llegó al Nido
¡DE NO CREER! David Faitelson revela quién ganará el Clásico Nacional por esta fuerte razón
¡VAYA SORPRESA! El delantero que Henry Martín impulsó en Coapa y que ahora competirá con él
¡ÚLTIMO MOMENTO! André Jardine ya tiene listo el reemplazo de Kevin Álvarez
Henry Martín rompe el silencio y aclara sus polémicas declaraciones en contra de la afición
Sebastián Cáceres se va en CONTRA de la afición por este inusual motivo
La EXCELENTE NOTICIA que se acaba de confirmar sobre Alejandro Zendejas para el clásico
El CONTUNDENTE mensaje de Brian Rodríguez para humillar a Chivas
¡PARTIDAZO! El rival de las Águilas en los octavos de final de CONCACAF Champions Cup
Este equipo de la Liga MX fue el primer interesado en fichar a Raphael Veiga y que el americanismo no sabía
¡DE ÚLTIMA HORA! Se negó a renovar con las Águilas y ahora no le cumplirían las promesas de jugar
¡PAREN TODO! El verdadero motivo por el cuál Vinicius Lima no ha podido tener actividad con América
¡HUBO MOLESTIAS! La afición de las Águilas explotaron ante estos tres jugadores Azulcremas
Luego de ser abucheado en Concachampions el futuro de este jugador en las Águilas está en duda