Club América avanza en sus negociaciones para fichar Refuerzo de última hora
Fuente pasionaguila
La directiva del Club América, encabezada por Héctor González Iñárritu y Santiago Baños, presidente operativo y deportivo, respectivamente, todavía no se retira del mercado de fichajes, pues están en busca de un refuerzo más para el Torneo Clausura 2023, donde lucharán por el ansiado título el cual no consiguen desde el Torneo Apertura 2018.
De acuerdo con información de Fernando Esquivel, los altos mandos del conjunto de las Águilas avanzan con los contactos de Idekel Domínguez y Jaime Gómez, futbolistas de los Rojinegros del Atlas y Bravos de Juárez, respectivamente, a pocos días de que llegue a fin el libro de pases en el futbol mexicano.
La fuente antes mencionada afirma que todavía no existe una oferta formal por ninguno de los dos, pero que ya hubo acercarmientos con sus agentes, así como con ellos. Inclusive, los dueños de los pases de los jugadores están dispuestos a esuchar la propuesta de la escuadra azulcrema, pero estos analizan si dan el otro paso o no por el lateral izaquierdo y el mediocampista.
¿Qué viene para el América en el Torneo Clausura 2023?
Por el momento, el Club América se encuentra preparando para el partido frente a Mazatlán FC, correspondiente a la Fecha 4 del Torneo Clausura 2023. Los pupilos de Fernando Ortiz buscarán su primera victoria del certamen, pues registran tres empatres, los cuales son ante Querétaro, Toluca y Puebla.
Califica esta notícia:
9
3
Los 5 más leídos
Si quieres conocer la verdad detrás de cada escándalo que rodea al Club América, no te pierdas ningún detalle en el canal América de Corazón. Suscríbete, activa la campanita y acompáñanos a desenmascarar las polémicas, defender al más grande y celebrar cada gol.
Haz clic aquí para entrar en el grupo de AMERICANISTAS en WhatsApp
Sígueme la polaca Joanna Burkat en Instagram:
Comentarios
Déjanos tu comentario
Para dejar tu comentario, regístrate Aqui. Para iniciar sesión, haz clic Aqui.Guillermo Ochoa podría regresar a la convocatoria de México para enfrentar a Bélgica y Portugal
El resultado que necesita el Club América para clasificar a los cuartos de final de la Concachampions 2026
¡BUENAS NOTICIAS!El gran partido de Pato Salas ante Philadelphia que lo acerca a la titularidad en América
Los tres nombres que América debería fichar para volver a imponer condiciones en la Liga MX
Sin Luis Malagón por meses el arquero que ya levantó la mano para ser titular en América
André Jardine rompe el silencio y confirma lo que América temía sobre la lesión de Malagón
América lanza comunicado oficial sobre la lesión que sufrió Luis Malagón contra Philadelphia
VIDEO | Resumen y goles | Philadelphia vs América
VIDEO:Sebastián Cáceres se equivoca y por poco provoca el empate del Philadelphia
VIDEO: La gran jugada de Patricio Salas que por poco termina en el 0-2
VIDEO: Alejandro Zendejas por poco hace el segundo gol del América por un error de Andrew Rick
VIDEO: Luis Malagón se lesiona en el encuentro contra Philadelphia Union
VIDEO: Alejandro Zendejas se queda cerca de hacer un golazo contra Philadelphia Union
VIDEO | GOLAZO de Raphael Veiga | Philadelphia 0-1 América
¿El partido entre Philadelphia Union y América por la Concachampions 2026 irá por tv abierta?
El emblemático dorsal que podría llevar João Pedro si se confirma su fichaje con el Club América
El Club América sufrirá dos ausencias importantes contra Philadelphia Union esta tarde en Concachampions
Los 3 candidatos que suenan para defender el arco del Club América en lugar de Luis Malagón
¡GRAN GESTO! Por lealtad al Club América la importante oferta que dejó pasar André Jardine
¡DE NO CREER! Esto es lo que cobra Henry Martín en el Club América mientras se recupera de su lesión
¡DE ÚLTIMA HORA! Ya habría fecha para el posible último partido de André Jardine dirigiendo al Club América