Viñas se iría, el error de 8,5 millones que le pesará a Ortiz y Baños en América
Fuente https://www.elfutboler
Federico Viñas quizá necesitó más tiempo y oportunidades para tener un mejor rendimiento dentro del campo de juego. Un deportista que se notaba comprometido con el América pero que al final, no habría sido del agrado del entrenador Fernando Ortiz y al final terminaría yéndose al conjunto del Standard de Bélgica, club que buscaría comprarlo. A Viñas lo sacarían, pero en América se aguanta un error que vale 8,5 millones.
Si bien es cierto que Federico Viñas bajó su nivel, considerando que en 2022 marcó tres goles y puso una asistencia, en 2021, solo ayudó con dos goles, pero con tiempo y con paciencia, Viñas fue uno de los aportes del América. En el 2020, el uruguayo marcó 10 goles en 38 cotejos de acuerdo al informe de Transfermarkt, pero en esa temporada, al goleador se le dio continuidad.
Pero en la interna del América al parecer, se aguantan a otros jugadores que fueron un error. El caso de Roger Martínez, un deportista que le costó al América 8,5 millones de euros que es aguantado tanto por Santiago Baños y por Fernando Ortiz. En el caso del primero, debido a que nunca tuvo argumentos para tratar de colocarlo en otro equipo, mientras que en el caso del segundo, porque Fernando Ortiz confía en el colombiano.
Los números de Roger Martínez
Roger Martínez ya no es del agrado del americanismo, es un jugador que no rinde y de acuerdo a Enrique Bermúdez, hasta está excedido de peso. Los números dicen esto del rendimiento de Martínez en América: 2022 con tres goles, en 11 partidos jugados, de ellos 8 ingresó al cambio, 2021 con 6 goles en 36 partidos, de ellos 12 ingresó al cambio. Mientras que en 2020, su estadística fue la siguiente: 34 cotejos y ocho anotaciones, en 15 cotejos ingresó al cambio. Estos son los números que demuestran que Roger Martínez fue un error que le pesa y caro al América. Con el colombiano sí hubo paciencia, para esperarlo y llevarlo, pero Viñas no tuvo la misma suerte y estaría a poco de concretarse su traspaso al fútbol de Bélgica.
Califica esta notícia:
9
1
Los 5 más leídos
Si quieres conocer la verdad detrás de cada escándalo que rodea al Club América, no te pierdas ningún detalle en el canal América de Corazón. Suscríbete, activa la campanita y acompáñanos a desenmascarar las polémicas, defender al más grande y celebrar cada gol.
Haz clic aquí para entrar en el grupo de AMERICANISTAS en WhatsApp
Sígueme la polaca Joanna Burkat en Instagram:
Comentarios
Déjanos tu comentario
Para dejar tu comentario, regístrate Aqui. Para iniciar sesión, haz clic Aqui.Ya se sabe si América buscará a Cabecita Rodríguez para reemplazar a Brian Rodríguez
El polémico jugador que reemplazará a Alejandro Zendejas por su lesión
NO SOLO ZENDEJAS: El otro jugador del América que TAMPOCO podrá estar contra Chivas
.¡TERRIBLE! Se confirmó la PEOR NOTICIA posible para el América antes del clásico
¡ÚLTIMO MOMENTO! América recibe una oferta millonaria por Brian Rodríguez y esto decidirá la directiva
¡DE ÚLTIMO MOMENTO! El colombiano Cristian Borja podría dejar el Nido y este equipo sería su destino
¡MALAS NOTICIAS! El jugador clave que América está a nada de perder para jugar el Clásico Nacional
¡GRANDE MAGUITO! Vaya lección de humildad que Fidalgo le da a HH tras que dijera que no debe ir al Mundial
Nico Ibañez ya se estrenó con Cruz Azul pero se reveló el verdadero motivo de por qué no llegó al Nido
¡DE NO CREER! David Faitelson revela quién ganará el Clásico Nacional por esta fuerte razón
¡VAYA SORPRESA! El delantero que Henry Martín impulsó en Coapa y que ahora competirá con él
¡ÚLTIMO MOMENTO! André Jardine ya tiene listo el reemplazo de Kevin Álvarez
Henry Martín rompe el silencio y aclara sus polémicas declaraciones en contra de la afición
Sebastián Cáceres se va en CONTRA de la afición por este inusual motivo
La EXCELENTE NOTICIA que se acaba de confirmar sobre Alejandro Zendejas para el clásico
El CONTUNDENTE mensaje de Brian Rodríguez para humillar a Chivas
¡PARTIDAZO! El rival de las Águilas en los octavos de final de CONCACAF Champions Cup
Este equipo de la Liga MX fue el primer interesado en fichar a Raphael Veiga y que el americanismo no sabía
¡DE ÚLTIMA HORA! Se negó a renovar con las Águilas y ahora no le cumplirían las promesas de jugar
¡PAREN TODO! El verdadero motivo por el cuál Vinicius Lima no ha podido tener actividad con América
¡HUBO MOLESTIAS! La afición de las Águilas explotaron ante estos tres jugadores Azulcremas
Luego de ser abucheado en Concachampions el futuro de este jugador en las Águilas está en duda