América inicio el torneo con plantel completo y ahora ya tiene bajas para enfrentar a Mazatlán
Fuente daleamerica.com
América buscará su primer victoria del torneo, luego de tres jornadas, enfrentando a Mazatlán en el estadio Azteca. Fernando Ortiz repetiría alineación, solo la defensa podría sufrir algunos cambios.
La mala noticia para el cuerpo técnico es que no contarán con equipo completo para el encuentro del sábado.
Son Federico Viñas y Jürgen Damm los jugadores que podrían causar baja, debido a que ambos no estuvieron en el entrenamiento el día de hoy.
El caso de Viñas sigue siendo una incógnita, ya que las negociaciones con Pachuca aún no se caen, no obstante sigue sin haber avances.
Ahora el uruguayo presenta problemas para el equipo, debido a que no está disponible para jugar y su plaza de extranjero se sigue ocupando, sin dar la oportunidad a un refuerzo en la lateral.
Damm al igual que Viñas, no estuvo presente en el entrenamiento de hoy, pero aún no se sabe el motivo; no hay reporte de lesión y se espera que el día de mañana pueda reintegrarse con el resto del equipo para estar disponible frente Mazatlán.
Califica esta notícia:
8
4
Los 5 más leídos
Si quieres conocer la verdad detrás de cada escándalo que rodea al Club América, no te pierdas ningún detalle en el canal América de Corazón. Suscríbete, activa la campanita y acompáñanos a desenmascarar las polémicas, defender al más grande y celebrar cada gol.
Haz clic aquí para entrar en el grupo de AMERICANISTAS en WhatsApp
Sígueme la polaca Joanna Burkat en Instagram:
Comentarios
Déjanos tu comentario
Para dejar tu comentario, regístrate Aqui. Para iniciar sesión, haz clic Aqui.Fecha, Horario y DÓNDE VER el Club América vs Tecos el partido de pretemporada rumbo al Clausura 2026
Confirman el NUEVO CARGO de Emilio Azcárraga en el Club América con sus nuevos dueños
Diego Valdés fuera de Vélez estaría en la mira de un EQUIPAZO
Posible NUEVO REFUERZO del Club América sorprende con duro entrenamiento bajo la nieve
El histórico récord que Raúl Jiménez consiguió tras su gol contra el West Ham
¿Realmente América disputó un partido amistoso en contra de los Tecos?
El mayor arrepentimiento que Bruno Valdez tuvo con el América
Carlos Reinoso revela al que sería el mejor refuerzo del América rumbo al Clausura 2026
VIDEO: Raúl Jiménez cierra el año con una gran anotación frente al West Ham
Por fin conocemos la FECHA del REGRESO de Dagoberto Espinoza con el Club América
Se ausenta de los entrenamientos y tendría un PIE FUERA del Club América
El "nuevo Diego Valdés" que quieren en el Club América para el Clausura 2026
El POLÉMICO INTERCAMBIO que el Club América y Chivas harían para el Clausura 2026
Ya hay FECHA para el posible regreso del 'Chicote' Calderón al Club América
Bomba en Coapa: la decisión que podría dejar al América sin una de sus figuras
América detenido en negociaciones mientras otro club se prepara para robarle a su joya
América podría recuperar a su lateral estrella muy pronto, él será la salvación del equipo
América inicia pretemporada y el club sigue sin reforzarse, podrían fracasar en el 2026