La FIFA interviene y hará esto para ayudar al América a que les paguen el fichaje que les deben

Fuente daleamerica.com

La FIFA interviene y hará esto para ayudar al América a que les paguen el fichaje que les deben

Desde el 2019, el America decidió “vender” a Cecilio Domínguez a el club “Independiente” sin embargo los argentinos siguen sin cumplir con su deber.



Los argentinos decidieron NO pagarle este fichaje al America y desde esa fecha tienen la deuda que han ido atrasando cada vez más.

El America se canso de que no veía avances por lo que la FIFA tuvo que intervenir para buscar que el Independiente por fin pague.

EL CASTIGO QUE RECIBIERON.

Después de tanto tiempo la FIFA hizo algo, les prohibió hacer más fichajes. Sin embargo los argentinos ya sabían esto y antes de el castigo hicieron todos sus refuerzos.





Están obligado a pagarle al America si es que quieren hacer algún fichaje próximamente, de lo contrario estarán inhabilitados todo el tiempo.

Califica esta notícia: 23 1

Si quieres conocer la verdad detrás de cada escándalo que rodea al Club América, no te pierdas ningún detalle en el canal América de Corazón. Suscríbete, activa la campanita y acompáñanos a desenmascarar las polémicas, defender al más grande y celebrar cada gol.




Haz clic aquí para entrar en el grupo de AMERICANISTAS en WhatsApp

Sígueme la polaca Joanna Burkat en Instagram:


Comentarios



Jerry Alonso

Vaya ayuda

Déjanos tu comentario

Para dejar tu comentario, regístrate Aqui. Para iniciar sesión, haz clic Aqui.

Más Noticias
27/12/2025
26/12/2025