Ni juega y ni se quiere ir; el gran problema que enfrenta América con este jugador
Fuente daleamerica.com
Federico Viñas sigue sin arreglar su futuro, la propuesta con Pachuca sigue en pie, no obstante él quiere continuar jugando para el Club América.
Pero no está disponible para hacerlo y eso presenta un problema, ya que se sigue ocupando su plaza de extranjero y no puede aportar al equipo.
Reporta TUDN que, por segundo día consecutivo Federico Viñas no estuvo en el entrenamiento del equipo y apunta a no estar convocado nuevamente, para el encuentro ante Mazatlán.
Inicia el entrenamiento del día en @ClubAmerica
— Paco Mendez (@pakin23) January 24, 2023
Federico Viñas se mantiene sin entrenar; Esteban Lozano permanece en los trabajos con el primer equipo. pic.twitter.com/5Xk2zSw1aA
Pachuca analiza otras opciones para reforzar su delantera, mientras la operación por el delantero uruguayo se mantiene estancada, sin embargo su ausencia en los entrenamientos con las Águilas también podría tener algo que ver con sus negociaciones con los Tuzos.
Califica esta notícia:
12
2
Los 5 más leídos
Si quieres conocer la verdad detrás de cada escándalo que rodea al Club América, no te pierdas ningún detalle en el canal América de Corazón. Suscríbete, activa la campanita y acompáñanos a desenmascarar las polémicas, defender al más grande y celebrar cada gol.
Haz clic aquí para entrar en el grupo de AMERICANISTAS en WhatsApp
Sígueme la polaca Joanna Burkat en Instagram:
Comentarios
Déjanos tu comentario
Para dejar tu comentario, regístrate Aqui. Para iniciar sesión, haz clic Aqui.Guillermo Ochoa podría regresar a la convocatoria de México para enfrentar a Bélgica y Portugal
El resultado que necesita el Club América para clasificar a los cuartos de final de la Concachampions 2026
¡BUENAS NOTICIAS!El gran partido de Pato Salas ante Philadelphia que lo acerca a la titularidad en América
Los tres nombres que América debería fichar para volver a imponer condiciones en la Liga MX
Sin Luis Malagón por meses el arquero que ya levantó la mano para ser titular en América
André Jardine rompe el silencio y confirma lo que América temía sobre la lesión de Malagón
América lanza comunicado oficial sobre la lesión que sufrió Luis Malagón contra Philadelphia
VIDEO | Resumen y goles | Philadelphia vs América
VIDEO:Sebastián Cáceres se equivoca y por poco provoca el empate del Philadelphia
VIDEO: La gran jugada de Patricio Salas que por poco termina en el 0-2
VIDEO: Alejandro Zendejas por poco hace el segundo gol del América por un error de Andrew Rick
VIDEO: Luis Malagón se lesiona en el encuentro contra Philadelphia Union
VIDEO: Alejandro Zendejas se queda cerca de hacer un golazo contra Philadelphia Union
VIDEO | GOLAZO de Raphael Veiga | Philadelphia 0-1 América
¿El partido entre Philadelphia Union y América por la Concachampions 2026 irá por tv abierta?
El emblemático dorsal que podría llevar João Pedro si se confirma su fichaje con el Club América
El Club América sufrirá dos ausencias importantes contra Philadelphia Union esta tarde en Concachampions
Los 3 candidatos que suenan para defender el arco del Club América en lugar de Luis Malagón
¡GRAN GESTO! Por lealtad al Club América la importante oferta que dejó pasar André Jardine
¡DE NO CREER! Esto es lo que cobra Henry Martín en el Club América mientras se recupera de su lesión
¡DE ÚLTIMA HORA! Ya habría fecha para el posible último partido de André Jardine dirigiendo al Club América