Fernando ´Tano´Ortiz no puede con la presión de la afición y así arremetieron en su contra
Fuente daleamerica.com

América volvió a empatar ahora contra el equipo de Puebla en el estadio Azteca, donde el marcador fue dos a dos, las Águilas perdieron la ventaja en dos ocasiones al ser alcanzados por el equipo de la franja luego de errores que tuvo en defensa el equipo de Coapa.
Fernando Ortiz posterior al partido pidió calma en conferencia de prensa, además de pedirle a la afición seguir apoyando al equipo, esta confiado en la calidad de sus jugadores, que harán lo necesario para salir del bache en el que han entrado este inicio de torneo.
La afición ha criticado al técnico, y ya hasta proponen a su reemplazo para las Águilas donde suena fuerte el nombre de Mohamed para ser el sucesor del Tano, pues el Turco no tiene equipo actualmente. Usuarios de Twitter han comentado en las redes del club que el técnico no acepta críticas y cuando le realizaron un comentario en contra de su gestión el estratega los bloqueo de Twitter, adjuntaban las fotos de la cuenta del Tano Ortiz completamente bloqueados, el técnico poco a poco empieza a caer en el estrés y la presión de ser el entrenador de las Águilas sin saberla manejar del todo bien.
Califica esta notícia:
13
0
Si quieres conocer la verdad detrás de cada escándalo que rodea al Club América, no te pierdas ningún detalle en el canal América de Corazón. Suscríbete, activa la campanita y acompáñanos a desenmascarar las polémicas, defender al más grande y celebrar cada gol.
Haz clic aquí para entrar en el grupo de AMERICANISTAS en WhatsApp
Sígueme la polaca Joanna Burkat en Instagram:
Comentarios
Déjanos tu comentario
Para dejar tu comentario, regístrate Aqui. Para iniciar sesión, haz clic Aqui.¿Club América puede tener un REFUERZO debido a la lesión de Henry Martín?
Los escasos minutos que ha jugado Henry Martín en el semestre
El ex entrenador del América que culpa a los directivos de no llegar a la Selección Mexicana
¡Festejo agridulce! El récord que Ramón Juárez consiguió en el Clásico contra Chivas
Jürgen Damm revela uno de sus momentos más dolorosos como jugador del América
La indirecta que Raúl Jiménez le mandó a algunos ex jugadores del América
No solo Fidalgo, la inesperada baja que América tendría para el partido contra Monterrey
¡INDIGNACIÓN EN COAPA! La afición del América exige cambios por el bajo nivel de algunos futbolistas
¡REGRESO INESPERADO! El jugador que América recupera para el duelo ante Rayados
¡DECISIONES DRÁSTICAS! El jugador que podría perderse el Clausura 2026 en el América
¡FUERZA RAÚL Después de brillar con México, Jiménez se topa con su primer obstáculo en Inglaterra
¡INCREÍBLE! Guillermo Ochoa apenas aterriza en Chipre y ya vive su primera sacudida
¡DE NO CREERSE! El jugador de Chivas que sorprendió a Jardine en el Clásico Nacional