América y una condición a Zendejas para ir con USA
Fuente https://americamonumen
Alejandro Zendejas ha dado mucho de que hablar esta semana tanto por su reciente convocatoria a la Selección de Estados Unidos para los partidos amistosos que sostendrán ante Serbia y Colombia, así como por la multa que le impusieron a la Federación Mexicana de Futbol por su alineación indebida tanto con la Selección Mayor como con la Sub-23.
Mientras tanto, en América le han hecho saber al mediocampista que cuenta con todo el apoyo de la institución para la decisión que desee tomar en el corto plazo con respecto a jugar para el equipo de las barras y las estrellas o bien, para el Tricolor, todo esto con miras al proceso rumbo al Mundial del 2026.
Muestra de ello es que la directiva americanista no le negó el permiso a Zendejas para reportar con Estados Unidos en los próximos días y dejaron en sus manos la decisión de acudir o no. Si bien es cierto que Alex viajará para el training camp, la directiva le hizo saber que le darían permiso de jugar el primer encuentro amistoso, pero después de eso tendría que volver a México.
El duelo contra Serbia se llevará a cabo el miércoles 25 de enero y posteriormente los norteamericanos jugarán contra Colombia el sábado 28 de enero, misma fecha en la que América recibirá a Mazatlán en el Estadio Azteca y por esa razón, el camiseta 17 azulcrema tendrá que regresar a la capital a fin de estar listo para dicho compromiso.
COMPETENCIA INTERNA
Aunado a todo esto, Alejandro Zendejas es consciente de la competencia interna que existe en América y que en dado caso de no haber regresado para el juego contra Mazatlán, alguno de sus compañeros podría ocupar ese puesto, abriéndole la puerta a que una buena actuación lo llevara a quedarse con el puesto estelar.
Califica esta notícia:
19
1
Los 5 más leídos
Si quieres conocer la verdad detrás de cada escándalo que rodea al Club América, no te pierdas ningún detalle en el canal América de Corazón. Suscríbete, activa la campanita y acompáñanos a desenmascarar las polémicas, defender al más grande y celebrar cada gol.
Haz clic aquí para entrar en el grupo de AMERICANISTAS en WhatsApp
Sígueme la polaca Joanna Burkat en Instagram:
Comentarios
Déjanos tu comentario
Para dejar tu comentario, regístrate Aqui. Para iniciar sesión, haz clic Aqui.Napoli preguntó por Brian Rodríguez y la respuesta en América que sorprende
¡DESCOMUNAL! Así es como Maximin es súmamente superior a todos estos jugadores de la Liga MX
Así fue como el maestro Carlos Reinoso lamentó esta triste noticia que ha conmovido a la afición
¡DE ÚLTIMA HORA! El futbolista con pasado Azulcrema que podría regresar al Nido para el Clausura 2026
¡VOZ AUTORIZADA! De esta manera Zague fue muy contundente y esto dijo del Alain-Saint Maximin
¡PAREN TODO! Esto es lo que tendría que suceder para que haya Clásico Nacional en Liguilla
¡DE NO CREERSE! Ahora por este motivo el capitán de las Águilas no se sabe si llegue ante Toluca
Jorge Pietrasanta contó todo sobre su PELEA con Luis Ángel Malagón
El jugador del América que está por terminar su contrato y parece que no renovará
Filtran el ULTIMÁTUM que le dio el Club América a Brian Rodríguez
Los jugadores europeos que voltean a ver al Club América gracias a Allan Saint-Maximin
Ignacio Ambriz no se guarda nada y advierte a los equipos sobre lo peligroso que es América
El equipo que le robaría el fichaje de Sebastián Córdova al América
Club América toma decisión final sobre el fichaje de James Rodríguez
Periodista cercano a Santiago Baños filtra que Henry Martín podría irse del Club América
¡Va de nuevo! Antonio Mohamed lanza su primera advertencia de cara al partido contra América
La leyenda del América que volvería como refuerzo para el torneo Clausura 2026
¡LO DIJO TODO! El central de las Águilas Israel Reyes causó polémica por evidenciar así a Jardine
¡CONTUNDENTE MENSAJE! Así fue la advertencia que lanzó el DT de las Águilas previo a la Liguilla
¡PAREN TODO! Serían los avances al momento entre el Club América y James Rodríguez
¡AFICIÓN CONTENTA! Además de su gol este fue el emotivo gesto de Maximin que alegró al Americanismo
¡MALAS NOTICIAS! Se habría confirmado la lesión de estos dos jugadores tras la Jornada 16
¡DE NO CREERSE! El DT Azulcrema tomó una decisión que sorprendió a todos a pesar del triunfo ante León
¡POR FIN JUNTOS! Jardine los puso y América vio lo que puede ser su arma letal en la Liguilla