Santiago Baños rompe el silencio y da sorpresiva noticia sobre el nuevo posible refuerzo
Fuente daleamerica.com
Kevin Álvarez, Diego Barbosa, Julián Araujo, son solo algunos de los nombres que han sonado para reforzar la lateral del América, pero solo se ha quedado en eso.
Santiago Baños platicó hoy para Marca Claro, dónde dejó entrever que una vez más, no pudo cumplir con lo requerido para América en el mercado de fichajes.
En mercados anteriores se había comprometido a entregar los refuerzos antes de que empezará el torneo, ahora el campeonato ya está en curso con dos jornadas disputadas y el equipo sigue en búsqueda de un lateral.
En la entrevista de hoy, Baños dijo lo siguiente sobre el tema de Kevin Álvarez: "Ellos en su momento nos dijeron que no estaban interesados en venderlo, ahí murió el tema y respetamos esa decisión".
En cuanto a Diego Barbosa, Santos pedía 6MDD, cantidad que América no está dispuesto a pagar por el lateral mexicano.
Y para reafirmar aún más que la lateral se quedará tal cual, Baños se encargó de dejar en claro que Miguel Layún puede encargarse de la posición, pero tiene que mejorar en algunos aspectos.
"Tenemos un buen plantel, tenemos a Layún, quien dolo debe mejorar en la toma de decisiones”. Afirmó.
“Tenemos un buen plantel, tenemos a Layún, quien dolo debe mejorar en la toma de decisiones”
— MARCA Claro (@MarcaClaro) January 17, 2023
??EXCLUSIVA con @Sbanos, Presidente del @ClubAmerica en #MARCAClaroMVS
??102.5 FM
??336 Dish
?? https://t.co/hR2c0F2h2K pic.twitter.com/YIv82SVM5e
Califica esta notícia:
4
26
Los 5 más leídos
Si quieres conocer la verdad detrás de cada escándalo que rodea al Club América, no te pierdas ningún detalle en el canal América de Corazón. Suscríbete, activa la campanita y acompáñanos a desenmascarar las polémicas, defender al más grande y celebrar cada gol.
Haz clic aquí para entrar en el grupo de AMERICANISTAS en WhatsApp
Sígueme la polaca Joanna Burkat en Instagram:
Comentarios
Déjanos tu comentario
Para dejar tu comentario, regístrate Aqui. Para iniciar sesión, haz clic Aqui.Guillermo Ochoa podría regresar a la convocatoria de México para enfrentar a Bélgica y Portugal
El resultado que necesita el Club América para clasificar a los cuartos de final de la Concachampions 2026
¡BUENAS NOTICIAS!El gran partido de Pato Salas ante Philadelphia que lo acerca a la titularidad en América
Los tres nombres que América debería fichar para volver a imponer condiciones en la Liga MX
Sin Luis Malagón por meses el arquero que ya levantó la mano para ser titular en América
André Jardine rompe el silencio y confirma lo que América temía sobre la lesión de Malagón
América lanza comunicado oficial sobre la lesión que sufrió Luis Malagón contra Philadelphia
VIDEO | Resumen y goles | Philadelphia vs América
VIDEO:Sebastián Cáceres se equivoca y por poco provoca el empate del Philadelphia
VIDEO: La gran jugada de Patricio Salas que por poco termina en el 0-2
VIDEO: Alejandro Zendejas por poco hace el segundo gol del América por un error de Andrew Rick
VIDEO: Luis Malagón se lesiona en el encuentro contra Philadelphia Union
VIDEO: Alejandro Zendejas se queda cerca de hacer un golazo contra Philadelphia Union
VIDEO | GOLAZO de Raphael Veiga | Philadelphia 0-1 América
¿El partido entre Philadelphia Union y América por la Concachampions 2026 irá por tv abierta?
El emblemático dorsal que podría llevar João Pedro si se confirma su fichaje con el Club América
El Club América sufrirá dos ausencias importantes contra Philadelphia Union esta tarde en Concachampions
Los 3 candidatos que suenan para defender el arco del Club América en lugar de Luis Malagón
¡GRAN GESTO! Por lealtad al Club América la importante oferta que dejó pasar André Jardine
¡DE NO CREER! Esto es lo que cobra Henry Martín en el Club América mientras se recupera de su lesión
¡DE ÚLTIMA HORA! Ya habría fecha para el posible último partido de André Jardine dirigiendo al Club América