Lo bueno, malo y conclusiones del América vs Toluca
Fuente daleamerica.com
Las Águilas del América siguen sin poder sumar de a tres puntos en el clausura 2023; un nuevo empate se presentó y ahora frente al Toluca en el Nemesio Diez, esto se puede destacar del encuentro.
LO BUENO:
Álvaro Fidalgo: Primer tiempo discreto, pero con la salida de Aquino se notó más su presencia en el campo. Recupera y genera hasta la zona final del campo.
Brian Rodríguez: Sin dar un gran juego, una vez más demostró ser un jugador insistente y desequilibrante por la banda, cosa que en torneos anteriores necesitaba el equipo. Anotó gol y eso es valioso.
Henry Martín: Marcó de penal, generó varias jugadas individuales, sin embargo, tuvo fallas muy claras, que si se concretaban, se pudo ganar el juego.
LO MALO:
Diego Valdés: Como de costumbre, inicio de torneo muy flojo, no se hace notar en el campo y muchas veces no es capaz de concretar jugadas tan sencillas.
Roger Martínez: Entró y hubiera sido mejor que no lo hiciera. Parece que juega para él, falló una increíble que le costó los tres puntos al América.
Óscar Jiménez: Colabora en dos ocasiones, no necesita confianza ni adaptación, necesita comportarse a la altura, en América no se ocupa un portero que se adapte, si lleva 6 años en el equipo.
Emilio Lara: Desatención en los dos goles, darle el balón para centrar, es balón perdido. Puede ser un gran central, pero ya se nota mucho que lateral no es.
Luis Fuentes: En ataque no genera y ahora le ganan con facilidad las espaldas, la edad ya le está pesando y la directiva no nota la urgencia de un lateral.
EN CONCLUSIÓN:
Fue mucho premio el empate para América, no hay mucha claridad en el juego, pero este equipo puede levantar el nivel en las próximas jornadas, como lo ha hecho en los torneos pasados.
Califica esta notícia:
5
4
Los 5 más leídos
Si quieres conocer la verdad detrás de cada escándalo que rodea al Club América, no te pierdas ningún detalle en el canal América de Corazón. Suscríbete, activa la campanita y acompáñanos a desenmascarar las polémicas, defender al más grande y celebrar cada gol.
Haz clic aquí para entrar en el grupo de AMERICANISTAS en WhatsApp
Sígueme la polaca Joanna Burkat en Instagram:
Comentarios
Déjanos tu comentario
Para dejar tu comentario, regístrate Aqui. Para iniciar sesión, haz clic Aqui.Cristian Borja renovó con el América pero recibió una de sus peores noticia
Israel Reyes cuenta como fue su reacción sobre el penal fallado de Henry Martín
Histórico de la selección mexicana apoya a Fidalgo de todas las criticas de sus detractores
Israel Reyes dijo lo que todos queríamos saber sobre su futuro en el América
Esto respondió Guillermo Ochoa cuando le preguntaron por su regreso al América
El técnico azulcrema prepara cambios importantes en una posición que dejó muchas dudas
Cada vez son más los que piden verlo en la Selección y ahora una voz autorizada lo respaldó
Parecía cuestión de tiempo aunque ahora su llegada al Club América luce más lejana que nunca
Se quedó fuera del Mundial y no se guardó nada así fue la molestia de este ex jugador de las Águilas
La gran oferta que le haría Emilio azcárraga a Juan Brunetta para llegar a Coapa el próximo torneo
¡PAREN TODO! Renovó pero su futuro sigue en el aire y todo podría cambiar terminando el Mundial 2026
VIDEO | El GOLAZO que anotó Julián Quiñones para hacer historia con su equipo
Se filtra el hermoso jersey retro que tendrá el América para la próxima temporada
La afición soñaba con su llegada al América pero está totalmente descartado
La oscura razón por la que Thiago Espinosa se irá al Atlante
ÚLTIMO MOMENTO: jugador muy criticado por la afición es renovado por la directiva
¡DE ÚLTIMA HORA! El destino de André Jardine en el América ya estaría decidido rumbo al próximo torneo
Edson Álvarez volvería al América y ya se habla del dorsal histórico que podría portar en el Apertura 2026
¡PAREN TODO! Este es el plan que impulsa el regreso de Ochoa al América en el Apertura 2026
América podría recibir una auténtica fortuna si se concreta la salida de Brian Rodríguez este verano
Henry Martín estaría más cerca de irse del América pero hay un problema que complica todo en la directiva
¡BOMBAZO EN COAPA! Antonio Ibrahim estaría viviendo sus últimos días como Director Deportivo del América