Roger Martínez coquetea con uno de los Clubes que pretende su fichaje
Fuente Pasión Águila
El jugador del Club América, Roger Martínez, se volvió a colocar en la órbita del Racing de Argentina, luego que solo le restan seis meses de contrato en Coapa. De acuerdo con la información del Diario Olé, el cuadro sudamericano ya habría establecido contacto con el colombiano, quien manifestó su interés por volver con el cuadro que lo debutó profesionalmente.
Como ha sucedido desde hace varios mercados de invierno Roger Martínez es relacionado como posible baja del Club América, sin embargo, en esta ocasión, la Directiva azulcrema solo le restan unas semanas para negociar la salida del colombiano, antes de que se marche como agente libre y no deje dinero a la institución.
Quiño de Roger Martínez al Racing Club
En ese sentido, el atacante de 28 años, Roger Martínez es el gran deseo del Racing Club, sin embargo, su alto precio en el salario ha sido el principal inconveniente, ya que estarían dispuestos a pagar el 100% de la carta del futbolista, así que mientras se da una resolución oficial, el futbolista utilizó una historia de su Instagram para compartir una celebración portando los colores del cuadro argentino.
#RUMOR | @RacingClub va con todo por Roger Martínez. Lo quieren, están dispuestos a pagar por el 100% de la carta, peroooo… el salario es el principal obstáculo.
— Alex López™ (@AlexLA94) January 12, 2023
¿Verían bien su salida? Él mismo subió esta historia a IG festejando cuando jugaba para Racing.@deportesWRADIO pic.twitter.com/oY6DLDViMX
Además en días anteriores Roger Martínez, compartió una publicación de Lisandro López portando los colores del Racing Club y agregó el texto "idolo, crack, agradecido Licha”. Cabe señalar que antes, el excapitán subió una historia a Instagram junto al colombiano en la que le solicitó que "pegue la vuelta".
La historia de Roger Martinez ?? pic.twitter.com/DEtchzKoa9
— Fede Gorini (@fede_gorini) January 10, 2023
"DALE PAPI, PEGA LA VUELTA" ??
— Racingmaníacos (@RacingManiacos) January 10, 2023
?? La historia de Lisandro López en su cuenta de #Instagram, en referencia a Roger Martínez. pic.twitter.com/oRkZLelq6F
Si quieres conocer la verdad detrás de cada escándalo que rodea al Club América, no te pierdas ningún detalle en el canal América de Corazón. Suscríbete, activa la campanita y acompáñanos a desenmascarar las polémicas, defender al más grande y celebrar cada gol.
Haz clic aquí para entrar en el grupo de AMERICANISTAS en WhatsApp
Sígueme la polaca Joanna Burkat en Instagram:
Comentarios
Déjanos tu comentario
Para dejar tu comentario, regístrate Aqui. Para iniciar sesión, haz clic Aqui.Ya se sabe si América buscará a Cabecita Rodríguez para reemplazar a Brian Rodríguez
El polémico jugador que reemplazará a Alejandro Zendejas por su lesión
NO SOLO ZENDEJAS: El otro jugador del América que TAMPOCO podrá estar contra Chivas
.¡TERRIBLE! Se confirmó la PEOR NOTICIA posible para el América antes del clásico
¡ÚLTIMO MOMENTO! América recibe una oferta millonaria por Brian Rodríguez y esto decidirá la directiva
¡DE ÚLTIMO MOMENTO! El colombiano Cristian Borja podría dejar el Nido y este equipo sería su destino
¡MALAS NOTICIAS! El jugador clave que América está a nada de perder para jugar el Clásico Nacional
¡GRANDE MAGUITO! Vaya lección de humildad que Fidalgo le da a HH tras que dijera que no debe ir al Mundial
Nico Ibañez ya se estrenó con Cruz Azul pero se reveló el verdadero motivo de por qué no llegó al Nido
¡DE NO CREER! David Faitelson revela quién ganará el Clásico Nacional por esta fuerte razón
¡VAYA SORPRESA! El delantero que Henry Martín impulsó en Coapa y que ahora competirá con él
¡ÚLTIMO MOMENTO! André Jardine ya tiene listo el reemplazo de Kevin Álvarez
Henry Martín rompe el silencio y aclara sus polémicas declaraciones en contra de la afición
Sebastián Cáceres se va en CONTRA de la afición por este inusual motivo
La EXCELENTE NOTICIA que se acaba de confirmar sobre Alejandro Zendejas para el clásico
El CONTUNDENTE mensaje de Brian Rodríguez para humillar a Chivas
¡PARTIDAZO! El rival de las Águilas en los octavos de final de CONCACAF Champions Cup
Este equipo de la Liga MX fue el primer interesado en fichar a Raphael Veiga y que el americanismo no sabía
¡DE ÚLTIMA HORA! Se negó a renovar con las Águilas y ahora no le cumplirían las promesas de jugar
¡PAREN TODO! El verdadero motivo por el cuál Vinicius Lima no ha podido tener actividad con América
¡HUBO MOLESTIAS! La afición de las Águilas explotaron ante estos tres jugadores Azulcremas
Luego de ser abucheado en Concachampions el futuro de este jugador en las Águilas está en duda