No se guardó nada, las palabras de Bruno Valdez tras su salida de América
Fuente https://www.elfutboler

América tomó la decisión de dejar ir a Bruno Valdez previo al comienzo de la temporada. El defensa paraguayo fue uno de los mejores centrales de toda la Liga MX durante varios años. Ahora América simplemente optó por rescindir su contrato a tan solo dos días de que empezara el Clausura 2023. Ante esta situación, Valdez salió a dar su versión de los hechos.
Bruno Valdez llegó al América en el 2016, luego de que el club lo comparara de Cerro Porteño por 3.12 millones de euros, según Transfermarkt. El paraguayo disputó 227 partidos vistiendo la camiseta azulcrema, donde anotó 27 goles convirtiéndose así en el defensa con más goles anotados en la historia de las Águilas. Ahora Santiago Baños tuvo que cortarlo.
No cabe duda que la salida de Bruno Valdez se debió a una mala organización de Santiag Baños pues el presidente deportivo estuvo a punto de empezar el Clausura con dos extranjeros más de los que permite la Liga. Ante esto Valdez confirmó que, “no fue lo deportivo, ellos necesitaban un cupo,” así que Baños decidió cortar al paraguayo.
Bruno Valdez ante su salida de América
Es cierto que Bruno Valdez ya no pasaba por su mejor nivel y las lesiones le habían hecho perderse juegos. “La gente puede opinar, las críticas no me las tomé muy a pecho. Después de la lesión sí me costó bastante agarrar ritmo,” comentó para Jugando Claro. Finalmente el defensor paraguayo concluyó que ya no tenía el nivel para seguir en el club. "No es fácil mantenerse en la institución, requiere de mucha exigencia y preparación."
Califica esta notícia:
15
3
Los 5 más leídos
Si quieres conocer la verdad detrás de cada escándalo que rodea al Club América, no te pierdas ningún detalle en el canal América de Corazón. Suscríbete, activa la campanita y acompáñanos a desenmascarar las polémicas, defender al más grande y celebrar cada gol.
Haz clic aquí para entrar en el grupo de AMERICANISTAS en WhatsApp
Sígueme la polaca Joanna Burkat en Instagram:
Comentarios
Comentarios (1)
Mario Trejo
Te vaz como un grande y otra vez los mierdas de directivos no saben valorar alos jugadores buenos. Siempre sacan alia buenis y dejan alos mediocres pues insisto que baños de debe ir es un mediocre y bueno para nada no sieve noda una
Déjanos tu comentario
Para dejar tu comentario, regístrate Aqui. Para iniciar sesión, haz clic Aqui.¡HORAS DECISIVAS! el Club América está a punto de anunciar su última salida del plantel
¡DE RISA! El curioso plan de Gabriel Milito para sorprender al América en el Clásico
¡YA NO LO QUIEREN! A pesar de brillar, la afición azulcrema pide que este jugador abandone el club
¡EXPLOTA ZAGUE! El fuerte mensaje que le mandó a Memo Ochoa rumbo al Mundial
¡NADIE LO VEÍA VENIR! lo que Allan Saint-Maximin acaba de revelar previo al Clásico Nacional
¡PAREN TODO! El Vasco Aguirre sorprende a todos y Fidalgo podría llegar al Tri antes de ser mexicano
Miguel Herrera no se guarda nada y señala los errores que tiene Luis Malagón
El gran rival del América que habría mostrado interés en fichar a Julián Quiñones
La leyenda de Chivas que reconoció ser aficionado del América en su momento
El motivo por el que la Selección Mexicana adelantaría el primer llamado de Álvaro Fidalgo
El brutal dato que coloca a Luis Malagón como la mejor opción para la Selección Mexicana
¡DE ÚLTIMA HORA! Recién aterrizó en Coapa y este jugador ya piensa en irse del América
¡ATENCIÓN AFICIÓN! De esta manera cambiará la seguridad en el Estadio Ciudad de los Deportes
¡EXIGEN A GRITOS! La afición azulcrema pide a este jugador titular contra Chivas en el Clásico
¡BOMBAZO INESPERADO! El Vasco ya tendría definida la suerte de Álvaro Fidalgo con la Selección Mexicana
¡INCREÍBLE! La inesperada reacción de Henry Martín al ser sustituido en el duelo ante DC United
¡PAREN TODO! Jugó en el amistoso vs DC United pero en América ya lo ven con un pie fuera del club