Se han dado a conocer los dos jugadores Azulcremas que no entran en planes del Tano Ortiz

Fuente daleamerica.com

Se han dado a conocer los dos jugadores Azulcremas que no entran en planes del Tano Ortiz

América se enfrenta a un problema, el cual era inminente, sin embargo, la directiva no lo pudo resolver y, ahora empieza a afectar. La planeación de la plantilla fue mala, no es que sea un mal equipo, es que hay jugadores que salen sobrando, además está el número de extranjeros, el cual es muy alto.



Para ilustrar la deficiente planeación está el ejemplo de los extremos, América cuenta con una gran cantidad de jugadores de esa posición, Cabecita, Zendejas, Brian, Leo Suárez y Damm, incluso Roger Martinez juega ahi. Por el contrario, para la delantera solo existen Henry y Viñas, sin embargo, el uruguayo es una nulidad.



Otro de los errores fue el haber conservado a jugadores que ya deberían estar fuera, Viñas es el caso más representativo, pues ha tenido unos torneos terribles, en los que apenas ha logrado marcar unos pocos goles. Otro caso similar es el de Jürgen Damm, jugador que básicamente esta para ocupar un lugar en la banca. Los quiere fuera. Fernando Ortiz ya sabe qué Viñas y Damm no le sirven, pues no son una opción real para el equipo. Así, el DT los quiere fuera del América, particularmente Federico Viñas, pues ocupa una plaza de jugador no formado en México que, bien podría ser aprovechada por alguien más.

Califica esta notícia: 6 5

Si quieres conocer la verdad detrás de cada escándalo que rodea al Club América, no te pierdas ningún detalle en el canal América de Corazón. Suscríbete, activa la campanita y acompáñanos a desenmascarar las polémicas, defender al más grande y celebrar cada gol.




Haz clic aquí para entrar en el grupo de AMERICANISTAS en WhatsApp

Sígueme la polaca Joanna Burkat en Instagram:


Comentarios



Mauricio Fuentes Rocha

Jajaja jajaja ?????? pinche técnico pendejo y puto como vergas quiere q dann oh viñas tengan buen nivel si cuando los ah metido solo son 5 minutos asi q no mamen pendejos hace no mas de dos torneos decian lo mismo de Henry y ahora ya hasta le quieren besar los huevos jajaja jajaja ????????????

Déjanos tu comentario

Para dejar tu comentario, regístrate Aqui. Para iniciar sesión, haz clic Aqui.

Más Noticias
27/12/2025
26/12/2025