Fue fichaje capricho de Baños, Ortiz no lo quiere ni ver y lo veta del América
Fuente https://www.elfutboler
Una de las cosas que ha caracterizado bastante a Santiago Baños durante su etapa como presidente del América es la mala planeación del equipo pues casi siempre los fichajes que hace son malos y a destiempo.
La temporada pasada el América habían recompuesto su camino en cuestión de los fichajes y prácticamente todos habían sido de gran nivel, por lo que se esperaba que para este torneo la situación fuera la misma.
Para el 2023 Fernando Ortiz se ha visto envuelto en una difícil decisión pues ha tenido que separar del equipo a uno de los caprichos de Baños pues no lo quiere más en el América por lo que la directiva se tendría que deshacerse de él.
El que Ortiz no quiere en América.
El jugador que fue un fichaje capricho de Baños y Ortiz no quiere en América es Jorge Meré quien no ha sido vendido pero ya fue separado del primer equipo para liberar una plaza de extranjero, Tano Ortiz lo ha echado por segunda temporada consecutiva dejando claro que no lo quiere en Coapa.
Califica esta notícia:
14
0
Los 5 más leídos
Si quieres conocer la verdad detrás de cada escándalo que rodea al Club América, no te pierdas ningún detalle en el canal América de Corazón. Suscríbete, activa la campanita y acompáñanos a desenmascarar las polémicas, defender al más grande y celebrar cada gol.
Haz clic aquí para entrar en el grupo de AMERICANISTAS en WhatsApp
Sígueme la polaca Joanna Burkat en Instagram:
Comentarios
Déjanos tu comentario
Para dejar tu comentario, regístrate Aqui. Para iniciar sesión, haz clic Aqui.Este es el dinero que América necesita para poder romper la Liga MX fichando a Adama Traoré
¡SÍ O SÍ! El refuerzo que América tiene como objetivo principal para la próxima campaña
¡PAREN TODO! Esta figura del Club América estaría muy cerca de fichar con Cruz Azul para el 2026
El inesperado delantero que el Club América ya tendría amarrado para sustituir al capitán Azulcrema
Se da a conocer el portero que estaría reemplazando a Luis Malagón para la Liguilla
Con esta millonaria alianza el Club América presentaría una nueva estructura de lujo para el próximo torneo
América anuncia sorprende a todos y anuncia su primer cambio de cara al Clausura 2026
La polémica estrategia con la que América frenaría la salida de Álvaro Fidalgo
El sorprendente récord que Raúl Jiménez consiguió en la Premier League
¿No llegan a la fase regular? América tendría nuevos refuerzos para la liguilla del Clausura 2026
Néstor Araujo entra en la mira de dos equipos de la Liga MX para el torneo Clausura 2026
¡DE ÚLTIMA HORA! Tras evaluación en el Club América ya habría fecha de la posible salida de Baños y Jardine
Aún no tiene su puesto asegurado y este sería el principal candidato que remplazaría a André Jardine
¡NUEVO REFUERZO! Promesa del fútbol mexicano llega a Coapa para formar parte en la zona defensiva
Directiva de las Águilas toma firme decisión sobre el futuro de Kevin Álvarez para el próximo torneo
Además de los Rayados este es el otro Club de la Liga MX que buscará llevarse a Ramón Juárez
¡PAREN TODO! Esta fue la contundente respuesta de Traoré luego del interés del Club América para ficharlo