Layún al borde del retiro, destapan por qué le dieron la capitanía de América
Fuente https://www.elfutboler
Durante la temporada baja se habló mucho de la posible salida de Miguel Layún del América pero Santiago Baños tuvo otros planes. El presidente deportivo decidió renovar al veterano en lugar de ir por otros fichajes que le pudieran ayudar a conseguir el título. Ahora para el primer partido de Liga Fernando Ortiz lo puso de titular y le dio el gafete de capitán.
Miguel Layún jugó de inicio en el primer partido del torneo en contra del Querétaro dado a que el lateral derecho titular, Emilio Lara, sufrió una lesión que lo dejó fuera de los entrenamientos un par de semanas. A pesar de que no fue el peor partido del defensa veterano, la afición lo criticó más que a cualquier otro jugador.
Fernando Ortiz no solo puso de inicio y le dio la capitanía a Layún sino que a pesar de su mal desempeño el técnico argentino lo mantuvo en la cancha todo el encuentro. Ahora, Ortiz debe de decidir si pondrá a Layún en contra de Toluca o hara caso a la afición americanista.
La razón de la capitanía
Guillermo Ochoa dejó un vació en América tras su salida al salernitana, no solo en la portería sin que también en el liderazgo del club. Ahora se dio a conocer que el Tano le habría dado el gafete al veterano defensor no por su aportación en el juego, sino para darle la confianza que necesita para mejorar su nivel y alejarlo del retiro.
Califica esta notícia:
7
1
Los 5 más leídos
Si quieres conocer la verdad detrás de cada escándalo que rodea al Club América, no te pierdas ningún detalle en el canal América de Corazón. Suscríbete, activa la campanita y acompáñanos a desenmascarar las polémicas, defender al más grande y celebrar cada gol.
Haz clic aquí para entrar en el grupo de AMERICANISTAS en WhatsApp
Sígueme la polaca Joanna Burkat en Instagram:
Comentarios
Déjanos tu comentario
Para dejar tu comentario, regístrate Aqui. Para iniciar sesión, haz clic Aqui.VIDEO | Resumen completo | Nashville vs América
VIDEO: El polémico penal que Nashville pedía en contra del América
VIDEO: Isaias Violante intentó una jugada individual pero no tuvo éxito
VIDEO: El posible penal sobre Raphael Veiga que el árbitro no señaló
VIDEO: Rodolfo Cota sufre un segundo choque en el juego contra Nashville
VIDEO: Rodolfo Cota por poco se lesiona en los primeros minutos contra Nashville
La promesa que Raphael Veiga acaba de hacerle a los aficionados del América
VIDEO: El polémico antecedente que hay entre Nashville y el América
¡ULTIMATUM! André Jardine no la está pasando nada bien en el Club América y así lo sentenció la directiva
¡ENHORABUENA! Esta es la posición que ocupa Julián Quiñones a nivel mundial en el mes de abril
¡NO ES CONTEMPLADO! Este es el karma que estaría pagando Allan Saint-Maximin en Francia
¡PAREN TODO! Las Águilas del América tendrán nuevo Capitán y este jugador sería quien lleve el gafete
¡LANZA ADVERTENCIA! André Jardine da a conocer su plan para la liguilla con las águilas y así advirtió
¡TODO MAL! Por este motivo Alejandro Zendejas causaría baja esta noche ante el Nashville en Concachampions
¿Otra baja? Se revela si América contará o no con Erick Sánchez frente al Nashville
André Jardine revela el motivo por el cual América sigue en la lucha por la Liga MX
El consejo de Hugo Sánchez que Henry Martín ignoró y ahora paga las consecuencias
David Faitelson no se guarda nada y pide que se señale a los responsables de la crisis del América
El cuestionamiento de Henry Martín a André Jardine que terminó por borrarlo del América
¡PAREN TODO! Este refuerzo de las Águilas no saldría del Nido únicamente si André Jardine se va de Coapa
¡IMPARABLE! Así quedó Julián Quiñones en la tabla de goleo en el torneo de Arabia y se gana los elogios de la prensa
Por estos detalles se hace prácticamente oficial que el vestidor del América está roto con Henry Martín y Jardine
¡TÓMALA! Así fue como David Faitelson arremetió en contra de la Presidenta de México por el tema Profe Ibáñez
Álvaro Fidalgo no ha sido contemplado con el Real Betis por este sorprendente motivo
¡DE ÚLTIMO MOMENTO! Se reveló la cantidad que el Club América podría recibir por Israel Reyes desde Italia