América daría 90 M de pesos por el crack de Rayados que jubila a Layún, Vucetich dice no
Fuente https://www.elfutboler
Es bien sabido que el plantel que tiene actualmente el equipo considerado y llamado como el ‘más grande’, las ‘Águilas’ del América, no es el mejor de todo el fútbol mexicano, pues delante de ellos están equipos como lo es el Club de Fútbol Rayados del Monterrey, los Tigres de la UANL e inclusive la Máquina Cementera de la Cruz Azul.
Además de eso, se puede ver que los fichajes que acontecieron en Coapa están muy lejos de lo que se espera, pues si bien es cierto que Israel Reyes y Luis Malagón son buenos futbolistas, la afición azulcrema no espera como refuerzos a jugadores de clubes como el Necaxa o el Puebla.
En ese sentido, una de las áreas de oportunidad que había en el equipo era la de la lateral derecha, puesto que no hay confianza en Miguel Layún, y eso se debe en gran medida a su pésimo nivel, además de que la edad que tiene no da para más, pues se ve muy superado por la mayoría de los jóvenes jugadores.
Bajo ese panorama, el jugador que estarían buscando desde Coapa estaría en la Sultana del Norte, y se trata del mexicano, Erick Aguirre, valuado en 90 millones de pesos en Transfermarkt, el cual no había tenido mucha actividad bajo el cuadro regiomontano, y considerando que Emilio Lara venía saliendo de una lesión, no había defensor en la derecha de América, pero no ficharon a Aguirre y esta es la razón.
Vucetich les dice que no a los americanistas
A pesar de que hubo un interés por parte del América en el jugador rayados, no se pudo hacer el fichaje debido a que el director técnico del Monterrey, Víctor Manuel Vucetich, impidió el movimiento, pues es una de sus piezas fundamentales en el juego, no por nada le dio la titularidad en el último partido contra Chivas.
Califica esta notícia:
3
6
Los 5 más leídos
Si quieres conocer la verdad detrás de cada escándalo que rodea al Club América, no te pierdas ningún detalle en el canal América de Corazón. Suscríbete, activa la campanita y acompáñanos a desenmascarar las polémicas, defender al más grande y celebrar cada gol.
Haz clic aquí para entrar en el grupo de AMERICANISTAS en WhatsApp
Sígueme la polaca Joanna Burkat en Instagram:
Comentarios
Comentarios (1)
Mario Trejo
Porque si el America secre muy chingon no saca laterales de las basicas pues a este America lo estan matando directivos mediocres que en su era de jugadores eran de medio pelo mediocres y ahora tratan de aser lo mismo con el equipo saquen a todos los toxicos del America y veran que vuelve aser el America
Déjanos tu comentario
Para dejar tu comentario, regístrate Aqui. Para iniciar sesión, haz clic Aqui.Ya se sabe si América buscará a Cabecita Rodríguez para reemplazar a Brian Rodríguez
El polémico jugador que reemplazará a Alejandro Zendejas por su lesión
NO SOLO ZENDEJAS: El otro jugador del América que TAMPOCO podrá estar contra Chivas
.¡TERRIBLE! Se confirmó la PEOR NOTICIA posible para el América antes del clásico
¡ÚLTIMO MOMENTO! América recibe una oferta millonaria por Brian Rodríguez y esto decidirá la directiva
¡DE ÚLTIMO MOMENTO! El colombiano Cristian Borja podría dejar el Nido y este equipo sería su destino
¡MALAS NOTICIAS! El jugador clave que América está a nada de perder para jugar el Clásico Nacional
¡GRANDE MAGUITO! Vaya lección de humildad que Fidalgo le da a HH tras que dijera que no debe ir al Mundial
Nico Ibañez ya se estrenó con Cruz Azul pero se reveló el verdadero motivo de por qué no llegó al Nido
¡DE NO CREER! David Faitelson revela quién ganará el Clásico Nacional por esta fuerte razón
¡VAYA SORPRESA! El delantero que Henry Martín impulsó en Coapa y que ahora competirá con él
¡ÚLTIMO MOMENTO! André Jardine ya tiene listo el reemplazo de Kevin Álvarez
Henry Martín rompe el silencio y aclara sus polémicas declaraciones en contra de la afición
Sebastián Cáceres se va en CONTRA de la afición por este inusual motivo
La EXCELENTE NOTICIA que se acaba de confirmar sobre Alejandro Zendejas para el clásico
El CONTUNDENTE mensaje de Brian Rodríguez para humillar a Chivas
¡PARTIDAZO! El rival de las Águilas en los octavos de final de CONCACAF Champions Cup
Este equipo de la Liga MX fue el primer interesado en fichar a Raphael Veiga y que el americanismo no sabía
¡DE ÚLTIMA HORA! Se negó a renovar con las Águilas y ahora no le cumplirían las promesas de jugar
¡PAREN TODO! El verdadero motivo por el cuál Vinicius Lima no ha podido tener actividad con América
¡HUBO MOLESTIAS! La afición de las Águilas explotaron ante estos tres jugadores Azulcremas
Luego de ser abucheado en Concachampions el futuro de este jugador en las Águilas está en duda