América prepara un bombazo para el Clausura 2023

Fuente daleamerica.com

América prepara un bombazo para el Clausura 2023

El Club América Femenil tiene en sus intenciones reforzarse de cara al Clausura 2023 y fortalecer al plantel, para ahora sí lograr el gran objetivo, el cuál es lograr la segunda estrella.



Ya con la incorporación de Sarah Luebbert como refuerzo estelar, la directiva estaría trabajando en otro fichaje que podría ser un "Bombazo" dentro de la liga.

De acuerdo con información de Fox Sports, la directiva del América femenil está analizando en fichar a la máxima goleadora en la historia del Monterrey; Diserée Monsiváis.

La delantera terminó su ciclo en el fútbol europeo, con el Glasgow City de Escocia, por lo que un regreso al fútbol mexicano es muy probable.



La directiva comandada por Claudia Carrión está sondeando a la delantera y será en las próximas semanas cuando podría haber un avance, en caso de que las Águilas se animen a presentar una oferta.

Califica esta notícia: 12 1

Si quieres conocer la verdad detrás de cada escándalo que rodea al Club América, no te pierdas ningún detalle en el canal América de Corazón. Suscríbete, activa la campanita y acompáñanos a desenmascarar las polémicas, defender al más grande y celebrar cada gol.




Haz clic aquí para entrar en el grupo de AMERICANISTAS en WhatsApp

Sígueme la polaca Joanna Burkat en Instagram:


Comentarios



Ningun comentario!

Déjanos tu comentario

Para dejar tu comentario, regístrate Aqui. Para iniciar sesión, haz clic Aqui.