Ganó más títulos que Blanco en América, ahora cobraría 2 mil pesos en el llano
Fuente https://www.elfutboler
La exigencia que se tiene en el Club América no se encuentra en ningún otro equipo de la Liga Mx, pues los jugadores de las águilas tienen siempre la presión tanto de sus propios aficionados como la de los rivales.
Por Coapa han pasado grandes jugadores pero se necesita mucho más que talento para poder trufar, pues ídolos como Cuauhtémoc Blanco que es reconocido como uno de los mejores e la historia del fútbol mexicano apenas ganó 1 título de liga con el América.
La década pasada el América tenía en sus filas a uno de los jugadores más ganadores en la historia del club, lamentablemente por aferrarse a no anunciar su retiro terminó saliendo por la puerta de atrás y ahora juega en canchas llanera.
Del América al llano.
El jugador que pasó de ser ídolo en América a jugar en el llano fue Paúl Aguilar quien tras salir del América por la puerta de atrás su carrera se fue en picada y a pesar de que nunca se anunció de manera oficial su retiro ya se leve jugando en canchas de llano en su tierra Sinaloa y según cifras del portal Goal, los ex futbolistas profesionales llegan a cobrar en promedio 2 mil pesos por partido en ese tipo de ligas.
Califica esta notícia:
14
4
Los 5 más leídos
Si quieres conocer la verdad detrás de cada escándalo que rodea al Club América, no te pierdas ningún detalle en el canal América de Corazón. Suscríbete, activa la campanita y acompáñanos a desenmascarar las polémicas, defender al más grande y celebrar cada gol.
Haz clic aquí para entrar en el grupo de AMERICANISTAS en WhatsApp
Sígueme la polaca Joanna Burkat en Instagram:
Comentarios
Déjanos tu comentario
Para dejar tu comentario, regístrate Aqui. Para iniciar sesión, haz clic Aqui.Las 3 desventajas que tendría el América si cambia su horario ante Rayados
Jardine y el dilema ofensivo del América rumbo a la Liguilla del Apertura 2025
La dupla que ilusiona al americanismo: Henry Martín y Saint-Maximin debutarán juntos en la Liguilla
Bielsa da tranquilidad a los uruguayos del América: su continuidad asegura sus lugares en la Celeste
El América presenta su nuevo jersey: un homenaje al Estadio Azteca y su afición
Guido Rodríguez, cerca de volver al América: Víctor Dávila sería el sacrificado
La actualización sobre las lesiones de los jugadores del Club América previo al arranque de Liguilla
¡PAREN TODO! Las posibilidades reales de que llegue James Rodríguez al Club América
¡BUENAS NOTICIAS! El jugador que sería la moneda de cambio para que llegue guido Rodríguez al Nido
¡MUY CIERTO! Estas son las tres razones de peso por las que el Maguito debe ir al mundial con México
¡DE ÚLTIMA HORA! Esta es la decisión final del Cachorro Sánchez sobre regresar al América
Se da a conocer el jugador del América que será borrado de la lista por el Vasco para el mundial