Fernando Ortiz lo quiere pero América debería venderlo lo antes posible
Fuente https://www.elfutboler
Estamos a menos de una semana de que comience el torneo Clausura 2023, y América aún no tiene a el plantel con el que iniciara su búsqueda por el título 14 de Liga. La defensa aún necesita ciertos arreglos y necesitan definir quién será el portero titular, pero sobre todo, tienen dos plazas de extranjeros de sobra, por lo que tienen que dejar ir a dos de sus jugadores.
La directiva de América debería plantearse la frase ‘nuevo año, nuevo yo’ y empezar con un nuevo equipo y no con los mismo jugadores que ya demostraron no funcionar. Uno de los grandes ejemplos es Leo Suárez. El jugador argentino tuvo su oportunidad con las Águilas y no terminó por encajar, es por eso que fue cedido a préstamo con Santos.
zzz
El volante argentino terminó su préstamo con los Guerreros y está de vuelta con el Club América, pero Santiago Baños y Tano Ortiz deberían de buscar venderlo lo antes posible. No solo está ocupando una plaza de extranjero, sino que también estará en una posición donde ya hay muchos jugadores. Por delante de él estarían Zendejas, Damm, Martínez y hasta el mismo Layún.
Dos pájaros de un tiro
El vender a Leo Suárez no solo ayudaría al América a liberar una de las plazas de extranjeros que tienen de más, sino que el ingreso por su venta podría ayudar al equipo a contratar a un defensor, especialmente un lateral por derecha que pueda suplir a Emilio Lara mientras se recupera de su lesión.
Califica esta notícia:
15
2
Los 5 más leídos
Si quieres conocer la verdad detrás de cada escándalo que rodea al Club América, no te pierdas ningún detalle en el canal América de Corazón. Suscríbete, activa la campanita y acompáñanos a desenmascarar las polémicas, defender al más grande y celebrar cada gol.
Haz clic aquí para entrar en el grupo de AMERICANISTAS en WhatsApp
Sígueme la polaca Joanna Burkat en Instagram:
Comentarios
Comentarios (1)
Mauricio Fuentes Rocha
Jajaja jajaja ?????? todos alavan ah emilio lara y la verdad no da el ancho oh ya olvidaron q el fue el culpable del penal en contra q nos marcaron contra el toluca y layun para mi ha hecho bien las cosas en la copa sky hay q ser agradecidos xq luego andan de putos diciendo que traicionaron al América
Déjanos tu comentario
Para dejar tu comentario, regístrate Aqui. Para iniciar sesión, haz clic Aqui.Jardine lo QUIERE SI O SI pero la directiva lo está dudando porque vale 63 millones de pesos
Jardine no lo quería hacer pero activará un plan de emergencia para el próximo partido
La POSIBLE ALINEACIÓN del América para enfrentar a San Luis
América vs San Luis: DÓNDE y como VER el partido EN VIVO
La importante decisión que TOMARÁ André Jardine con respecto a Kevin Álvarez
BOMBAZO: Club América ficha a futbolista del Manchester United
Se confirma GRAVE LESIÓN de refuerzo del América Femenil
El HORRIBLE GESTO de Allan Saint-Maximin con André Jardine preocupa en el Club América
Filtra el VERDADERO MOTIVO del Club América para rechazar el fichaje de Hirving Lozano
Revelan el ÚLTIMO REFUERZO que busca el Club América para el Clausura 2026
¿Traición o Negocio? El futbolista que es muy querido por el Americanismo pero que cambiará al América por Tigres.
André Jardine ya le dijo a Santiago Baños cuál es el jugador que quiere SI O SI en el América
Sonaba para llegar al América y fue anunciado como nuevo jugador de Juárez
Gilberto Mora se rinde ante el nivel de Álvaro Fidalgo e hizo una gran revelación
Se revela la POLÉMICA razón por la cual Ramón Juárez no jugó ante Tijuana
Santiago Baños dijo lo que NADIE QUIERE OÍR sobre la SALIDA de Álvaro Fidalgo
Kevin Álvarez confiesa la VERDAD sobre su ULTIMÁTUM en el Club América
Así quedó el Club América en la TABLA GENERAL tras su empate ante Xolos de Tijuana
Club América toma DECISIÓN FINAL sobre el FICHAJE de Hirving Lozano
Fecha, Canal y Horario del partido Club América vs Atlético San Luis por el Clausura 2026
VIDEO | Resumen completo | Tijuana 0-0 América