Ante la nececidad, Fernando Ortiz tendrá que cambiar su once titular
Fuente https://www.elfutboler
Club América aún tiene ciertas dudas previo al inicio de temporada. La portería sigue siendo una incógnita dado a que Óscar Jiménez no demostró lo necesario en la pretemporada y Luis Angel Malagón aún no es un fichaje seguro. Sin embargo, aún más preocupante, la línea defensiva es un completo caos en Coapa.
Fernando Ortiz fichó al joven defensor Israel Reyes de Puebla para fortalecer su defensa, pero el director técnico argentino aún necesita reemplazar a Emilio Lara en la lateral derecha dado a que el joven mexicano sufrió un fractura en las costillas por lo que estará fuera al menos seis semanas. Ahora Tano debe cambiar su once titular para el inicio de la nueva campaña de Liga MX.
El cambio lógico sería habilitar a Miguel Layún como el lateral titular, pero su baja de juego es una considerable preocupación para el técnico y los aficionados. Luis Fuentes podría cambiar de banda, pero aquello generaría aún más conflicto. Tano podría cambiar a una línea de tres con Araujo, Cáceres y el nuevo integrante Reyes, pero es un esquema que el técnico no suele utilizar.
Los azulcremas aún tienen tiempo para empezar el torneo con la mejor plantilla posible pero de momento, las cosas no pintan bien en Coapa. América aún tiene dos plazas de extranjero por liberar lo cual podría debilitar aún más al equipo. Si las Águilas quieren conseguir un nuevo título deberán empezar por resolver sus dudas antes del juego ante a Querétaro.
¿Más bajas para el Club américa?
Ante la necesidad de liberar dos plazas de extranjeros, las Águilas están en un dilema. Bruno Valdez, Federico Viñas y Jorge Meré son los nombres de los posibles jugadores que podrían salir del equipo.
Califica esta notícia:
10
0
Los 5 más leídos
Si quieres conocer la verdad detrás de cada escándalo que rodea al Club América, no te pierdas ningún detalle en el canal América de Corazón. Suscríbete, activa la campanita y acompáñanos a desenmascarar las polémicas, defender al más grande y celebrar cada gol.
Haz clic aquí para entrar en el grupo de AMERICANISTAS en WhatsApp
Sígueme la polaca Joanna Burkat en Instagram:
Comentarios
Déjanos tu comentario
Para dejar tu comentario, regístrate Aqui. Para iniciar sesión, haz clic Aqui.Las 3 desventajas que tendría el América si cambia su horario ante Rayados
Jardine y el dilema ofensivo del América rumbo a la Liguilla del Apertura 2025
La dupla que ilusiona al americanismo: Henry Martín y Saint-Maximin debutarán juntos en la Liguilla
Bielsa da tranquilidad a los uruguayos del América: su continuidad asegura sus lugares en la Celeste
El América presenta su nuevo jersey: un homenaje al Estadio Azteca y su afición
Guido Rodríguez, cerca de volver al América: Víctor Dávila sería el sacrificado
La actualización sobre las lesiones de los jugadores del Club América previo al arranque de Liguilla
¡PAREN TODO! Las posibilidades reales de que llegue James Rodríguez al Club América
¡BUENAS NOTICIAS! El jugador que sería la moneda de cambio para que llegue guido Rodríguez al Nido
¡MUY CIERTO! Estas son las tres razones de peso por las que el Maguito debe ir al mundial con México
¡DE ÚLTIMA HORA! Esta es la decisión final del Cachorro Sánchez sobre regresar al América
Se da a conocer el jugador del América que será borrado de la lista por el Vasco para el mundial