Mientras Araujo no da una con América, el crack que apunta ser titular
Fuente https://www.elfutboler
Todos los problemas que pueden afectar a un equipo le han llegado en el último tramo de pretemporada al América, desde su derrota contra Pumas en la fase de grupos de la Copa Sky le han llovido criticas a la gran mayoría del plantel. La presión en el equipo es muy grande y más cuando no se ha podido conseguir un título desde hace tiempo.
La urgencia por volver a coronarse como campeones de liga y tener bordada la décimo cuarta estrella es muy importante, no por nada la directiva ha optado por soltar los millones para la llegada de grandes refuerzos, pero parece ser que esta forma de dirigir al club no le está ayudando ya que contrata más por nombres que por nivel.
Pocos son los refuerzos extranjero que han rendido en el equipo, por eso se les está buscando salida, pero ¿Qué pasa con los mexicanos? Con su actuación ante el Cruz Azul en el último duelo que pudieron disputar las Águilas en la Copa Sky, Néstor Araujo fue señalado por su falta de nivel físico y de competencia, para ello, la afición pide el cambio del jugador.
¿Quién se podría aprovechar de esto?
Ante el descontento de la afición y la baja de nivel de Néstor Araujo, Israel Reyes podría apoderarse de la posición y ser el que comande a la defensa americanista, no solo es aprovecharse del mal momento de Araujo, también, es el nivel que tiene el joven y que puede subir conforme pasen los meses.
Califica esta notícia:
14
1
Los 5 más leídos
Si quieres conocer la verdad detrás de cada escándalo que rodea al Club América, no te pierdas ningún detalle en el canal América de Corazón. Suscríbete, activa la campanita y acompáñanos a desenmascarar las polémicas, defender al más grande y celebrar cada gol.
Haz clic aquí para entrar en el grupo de AMERICANISTAS en WhatsApp
Sígueme la polaca Joanna Burkat en Instagram:
Comentarios
Déjanos tu comentario
Para dejar tu comentario, regístrate Aqui. Para iniciar sesión, haz clic Aqui.Cristian Borja renovó con el América pero recibió una de sus peores noticia
Israel Reyes cuenta como fue su reacción sobre el penal fallado de Henry Martín
Histórico de la selección mexicana apoya a Fidalgo de todas las criticas de sus detractores
Israel Reyes dijo lo que todos queríamos saber sobre su futuro en el América
Esto respondió Guillermo Ochoa cuando le preguntaron por su regreso al América
El técnico azulcrema prepara cambios importantes en una posición que dejó muchas dudas
Cada vez son más los que piden verlo en la Selección y ahora una voz autorizada lo respaldó
Parecía cuestión de tiempo aunque ahora su llegada al Club América luce más lejana que nunca
Se quedó fuera del Mundial y no se guardó nada así fue la molestia de este ex jugador de las Águilas
La gran oferta que le haría Emilio azcárraga a Juan Brunetta para llegar a Coapa el próximo torneo
¡PAREN TODO! Renovó pero su futuro sigue en el aire y todo podría cambiar terminando el Mundial 2026
VIDEO | El GOLAZO que anotó Julián Quiñones para hacer historia con su equipo
Se filtra el hermoso jersey retro que tendrá el América para la próxima temporada
La afición soñaba con su llegada al América pero está totalmente descartado
La oscura razón por la que Thiago Espinosa se irá al Atlante
ÚLTIMO MOMENTO: jugador muy criticado por la afición es renovado por la directiva
¡DE ÚLTIMA HORA! El destino de André Jardine en el América ya estaría decidido rumbo al próximo torneo
Edson Álvarez volvería al América y ya se habla del dorsal histórico que podría portar en el Apertura 2026
¡PAREN TODO! Este es el plan que impulsa el regreso de Ochoa al América en el Apertura 2026
América podría recibir una auténtica fortuna si se concreta la salida de Brian Rodríguez este verano
Henry Martín estaría más cerca de irse del América pero hay un problema que complica todo en la directiva
¡BOMBAZO EN COAPA! Antonio Ibrahim estaría viviendo sus últimos días como Director Deportivo del América