¡PÉSIMAS NOTICIAS! La actualización del parte de médico sobre la lesión de Emilio Lara
Fuente daleamerica.com
Actualmente las Aguilas se encuentran en la pretemporada y les queda un partido de la Copa por México contra Cruz Azul, sin embargo, las malas noticias ya empezaron a llegar y aún no comienza el Clausura 2023. Emilio Lara sufrió una lesión y su participación en el próximo torneo está en entredicho.
Emilio Lara sufrió una fisura en las costillas y tendrá que alejarse de las canchas, en consecuencia, Fernando Ortiz tendrá que aprovechar lo que queda de la pretemporada para hacer los ajustes necesarios en la plantilla y llegar lo mejor posible a la primera jornada del la Liga Mx.
Cabe recordar que Lara fue una de las grandes revelaciones del torneo pasado y, a pesar de no ser un lateral nato, asumió las responsabilidades para cubrir la banda derecha. Su desempeño en la zaga fue clave para el éxito del equipo, por lo que se esperaba que el próximo semestre fuera uno de los referentes. Malas noticias. Desafortunadamente, sucedió la peor pesadilla de cualquier jugador, antes de iniciar el torneo Lara sufrió una lesión. La fisura de costillas no es tan grave, sin embargo, sería suficiente para que el jugador se pierda el primer partido del torneo, pues se estima que estará fuera por 15 días.
Califica esta notícia:
12
2
Los 5 más leídos
Si quieres conocer la verdad detrás de cada escándalo que rodea al Club América, no te pierdas ningún detalle en el canal América de Corazón. Suscríbete, activa la campanita y acompáñanos a desenmascarar las polémicas, defender al más grande y celebrar cada gol.
Haz clic aquí para entrar en el grupo de AMERICANISTAS en WhatsApp
Sígueme la polaca Joanna Burkat en Instagram:
Comentarios
Déjanos tu comentario
Para dejar tu comentario, regístrate Aqui. Para iniciar sesión, haz clic Aqui.América lanza comunicado oficial sobre la lesión que sufrió Luis Malagón contra Philadelphia
VIDEO | Resumen y goles | Philadelphia vs América
VIDEO:Sebastián Cáceres se equivoca y por poco provoca el empate del Philadelphia
VIDEO: La gran jugada de Patricio Salas que por poco termina en el 0-2
VIDEO: Alejandro Zendejas por poco hace el segundo gol del América por un error de Andrew Rick
VIDEO: Luis Malagón se lesiona en el encuentro contra Philadelphia Union
VIDEO: Alejandro Zendejas se queda cerca de hacer un golazo contra Philadelphia Union
VIDEO | GOLAZO de Raphael Veiga | Philadelphia 0-1 América
¿El partido entre Philadelphia Union y América por la Concachampions 2026 irá por tv abierta?
El emblemático dorsal que podría llevar João Pedro si se confirma su fichaje con el Club América
El Club América sufrirá dos ausencias importantes contra Philadelphia Union esta tarde en Concachampions
Los 3 candidatos que suenan para defender el arco del Club América en lugar de Luis Malagón
¡GRAN GESTO! Por lealtad al Club América la importante oferta que dejó pasar André Jardine
¡DE NO CREER! Esto es lo que cobra Henry Martín en el Club América mientras se recupera de su lesión
¡DE ÚLTIMA HORA! Ya habría fecha para el posible último partido de André Jardine dirigiendo al Club América