Se cae la negociación por Julián Araujo y América iría por esta segunda opción
Fuente daleamerica.com
No es descabellado decir que América necesita a un lateral para la próxima temporada, de hecho, debia ser una prioridad. Desde que terminó el Apertura 2022 han sonado algunos jugadores para llegar a Copa, por lo pronto se olvidan de Araujo y se concentran en el nuevo lateral.
Mucho se ha hablado sobre Julian Araujo, lateral del LA Galaxy, es joven y con gran potencial. Debido a eso, América estuvo interesado en él, sin embargo, parece que el zaguero seguirá en la MLS. La directiva, afortunadamente, supera a Araujo y está tras el nuevo lateral para el club.
Para el América cubrir la lateral derecha es una prioridad, el torneo pasado se sufrió en ambas bandas cuando los titulares no pudieron jugar, además, Emilio Lara fue adaptado para jugar en dicha posición a pesar de que se le podría sacar mayor provecho en su posición natural, la defensa central. Así, las Águilas ficharían al nuevo lateral, Diego Barbosa, dejando de lado a Julián Araujo. El jugador del Atlas sería una excelente adquisición con miras a dejar al equipo completo para ganar la 14 el próximo torneo. Barbosa ha demostrado grandes condiciones en el club rojinegro y podría crecer aún más en el Ame.
Califica esta notícia:
13
3
Si quieres conocer la verdad detrás de cada escándalo que rodea al Club América, no te pierdas ningún detalle en el canal América de Corazón. Suscríbete, activa la campanita y acompáñanos a desenmascarar las polémicas, defender al más grande y celebrar cada gol.
Haz clic aquí para entrar en el grupo de AMERICANISTAS en WhatsApp
Sígueme la polaca Joanna Burkat en Instagram:
Comentarios
Déjanos tu comentario
Para dejar tu comentario, regístrate Aqui. Para iniciar sesión, haz clic Aqui.América vs. Puebla: Día, hora y dónde ver el partido EN VIVO
Filtran la RAZÓN de la AUSENCIA de Víctor Dávila en la pretemporada del Club América
Club América ya tiene un REFUERZO EXTRANJERO para su pretemporada
Confirman el NUEVO CARGO de Emilio Azcárraga en el Club América con sus nuevos dueños
Diego Valdés fuera de Vélez estaría en la mira de un EQUIPAZO
Posible NUEVO REFUERZO del Club América sorprende con duro entrenamiento bajo la nieve
El histórico récord que Raúl Jiménez consiguió tras su gol contra el West Ham
¿Realmente América disputó un partido amistoso en contra de los Tecos?
El mayor arrepentimiento que Bruno Valdez tuvo con el América
Carlos Reinoso revela al que sería el mejor refuerzo del América rumbo al Clausura 2026
VIDEO: Raúl Jiménez cierra el año con una gran anotación frente al West Ham
Por fin conocemos la FECHA del REGRESO de Dagoberto Espinoza con el Club América
Se ausenta de los entrenamientos y tendría un PIE FUERA del Club América
El "nuevo Diego Valdés" que quieren en el Club América para el Clausura 2026
El POLÉMICO INTERCAMBIO que el Club América y Chivas harían para el Clausura 2026
Ya hay FECHA para el posible regreso del 'Chicote' Calderón al Club América