CONFIRMADO: América tiene un nuevo portero y le dice adiós a este guardameta
Fuente daleamerica.com
En los últimos días el tema más hablado dentro del club America ha sido sobre quién será el nuevo portero de las águilas luego de que terminara el contrato de Ochoa.
Aún está en duda su renovación aunque está muy cerca de firmar más tiempo, pues el America ya le puso la oferta y solo es cuestión de que firme.
Sin embargo el que si saldrá del club será Oscar Jiménez, pues el portero suplente nunca logró ganarse la titularidad e irá a buscarla a otro equipo.
EL NUEVO PORTERO DEL AMERICA.
De acuerdo a Cesar Merlo, el America ya compró a un portero, se trata de Luis Ángel Malagón, actual guardameta titular del Necaxa.
??El América ficha a Luis Malagón, proveniente de Necaxa. ????https://t.co/6lD0KUYQ1E
— César Luis Merlo (@CLMerlo) December 18, 2022
Se estaría haciendo oficial en los próximos días pero el arquero de 25 años ya tiene un trato con el America y llegaría como segundo portero para suplir la baja de Oscar.
Califica esta notícia:
17
4
Los 5 más leídos
Si quieres conocer la verdad detrás de cada escándalo que rodea al Club América, no te pierdas ningún detalle en el canal América de Corazón. Suscríbete, activa la campanita y acompáñanos a desenmascarar las polémicas, defender al más grande y celebrar cada gol.
Haz clic aquí para entrar en el grupo de AMERICANISTAS en WhatsApp
Sígueme la polaca Joanna Burkat en Instagram:
Comentarios
Déjanos tu comentario
Para dejar tu comentario, regístrate Aqui. Para iniciar sesión, haz clic Aqui.América lanza comunicado oficial sobre la lesión que sufrió Luis Malagón contra Philadelphia
VIDEO | Resumen y goles | Philadelphia vs América
VIDEO:Sebastián Cáceres se equivoca y por poco provoca el empate del Philadelphia
VIDEO: La gran jugada de Patricio Salas que por poco termina en el 0-2
VIDEO: Alejandro Zendejas por poco hace el segundo gol del América por un error de Andrew Rick
VIDEO: Luis Malagón se lesiona en el encuentro contra Philadelphia Union
VIDEO: Alejandro Zendejas se queda cerca de hacer un golazo contra Philadelphia Union
VIDEO | GOLAZO de Raphael Veiga | Philadelphia 0-1 América
¿El partido entre Philadelphia Union y América por la Concachampions 2026 irá por tv abierta?
El emblemático dorsal que podría llevar João Pedro si se confirma su fichaje con el Club América
El Club América sufrirá dos ausencias importantes contra Philadelphia Union esta tarde en Concachampions
Los 3 candidatos que suenan para defender el arco del Club América en lugar de Luis Malagón
¡GRAN GESTO! Por lealtad al Club América la importante oferta que dejó pasar André Jardine
¡DE NO CREER! Esto es lo que cobra Henry Martín en el Club América mientras se recupera de su lesión
¡DE ÚLTIMA HORA! Ya habría fecha para el posible último partido de André Jardine dirigiendo al Club América