Ni Ochoa ni Jiménez, el portero tiene toda la confianza de Ortiz en América
Fuente https://www.elfutboler
El Club América ya se encuentra trabajando a tope en la pretemporada, quedan solamente unas cuantas semanas para volver a jugar en la liga y Tano Ortiz ya disputó su segundo partido de preparación de cara al 2023.
Una de las incógnitas más grandes que existe en América para la siguiente temporada es quién va a ser el portero titular del América a partir de la temporada Clausura 2023, pues tanto Guillermo Ocho como Óscar Jiménez se encuentran a unos cuantos días de convertirse en agentes libres pues termina su contrato con el club y hasta la fecha ninguna ha querido renovar.
Fernando Ortiz ya ha mencionado que en caso de que Ochoa se marche del equipo, él ya tiene listo un plan b, que se pensaba que era Jiménez, pero en el partido ante Necaxa quedó demostrado que hay un tercer portero en disputa que Tano ya lo tiene entrenando a tope en Coapa y es de su entera confianza.
El portero de confianza de Ortiz en América.
Al ver que ni Ochoa ni Jiménez firma su renovación, Tano Ortiz ya tiene un nuevo arquero en Coapa y se trata de Fernando Tapia, quien lo ha llevado a la pretemporada del primer equipo a pesar de ser de la categoría Sub 20 y ante Necaxa sacó a Jiménez para ponerlo a jugar con el primer equipo, dándole toda la confianza como ya lo ha hecho con los jovenes.
Califica esta notícia:
11
1
Los 5 más leídos
Si quieres conocer la verdad detrás de cada escándalo que rodea al Club América, no te pierdas ningún detalle en el canal América de Corazón. Suscríbete, activa la campanita y acompáñanos a desenmascarar las polémicas, defender al más grande y celebrar cada gol.
Haz clic aquí para entrar en el grupo de AMERICANISTAS en WhatsApp
Sígueme la polaca Joanna Burkat en Instagram:
Comentarios
Déjanos tu comentario
Para dejar tu comentario, regístrate Aqui. Para iniciar sesión, haz clic Aqui.Las 3 desventajas que tendría el América si cambia su horario ante Rayados
Jardine y el dilema ofensivo del América rumbo a la Liguilla del Apertura 2025
La dupla que ilusiona al americanismo: Henry Martín y Saint-Maximin debutarán juntos en la Liguilla
Bielsa da tranquilidad a los uruguayos del América: su continuidad asegura sus lugares en la Celeste
El América presenta su nuevo jersey: un homenaje al Estadio Azteca y su afición
Guido Rodríguez, cerca de volver al América: Víctor Dávila sería el sacrificado
La actualización sobre las lesiones de los jugadores del Club América previo al arranque de Liguilla
¡PAREN TODO! Las posibilidades reales de que llegue James Rodríguez al Club América
¡BUENAS NOTICIAS! El jugador que sería la moneda de cambio para que llegue guido Rodríguez al Nido
¡MUY CIERTO! Estas son las tres razones de peso por las que el Maguito debe ir al mundial con México
¡DE ÚLTIMA HORA! Esta es la decisión final del Cachorro Sánchez sobre regresar al América
Se da a conocer el jugador del América que será borrado de la lista por el Vasco para el mundial