Se dio a conocer la gravedad de la lesión del chileno Diego Valdés tras el primer partido de pretemporada
Fuente daleamerica.com
Durante el partido amistoso frente a Cancún FC de cara al Torneo Clausura 2023, Diego Valdés salió lesionado, por lo que generó preocupación tanto en la directiva del Club América como en el cuerpo técnico, no obstante, todo parece indicar que no fue de gravedad.
En el entrenamiento de este lunes se observó al mediocampista chileno trabajar al parejo de sus compañeros, de manera que estaría disponible para ver actividad en la Copa Sky, donde enfrentarán en Fase de Grupos a Necaxa, Toluca, Pumas y Cruz Azul, los días 15, 19, 23 y 27 de diciembre, respectivamente. Cabe mencionar que Diego Valdés es pieza fundamental en el esquema de Fernando Ortiz, por ello encendió los focos rojos cuando salió lesionado del compromiso contra el conjunto de la Liga de Expansión MX, pues en un principio pensaron que era de gravedad.
Club América todavía se encuentra en Cancún realizando la segunda parte de la pretemporada, la cual está enfocada en la parte física. Se espera que en las próximas horas el plantel regrese a la Ciudad de México para preparar su encuentro ante los Rayos a celebrarse en el Estadio Nemesio Diez.
Califica esta notícia:
13
1
Los 5 más leídos
Si quieres conocer la verdad detrás de cada escándalo que rodea al Club América, no te pierdas ningún detalle en el canal América de Corazón. Suscríbete, activa la campanita y acompáñanos a desenmascarar las polémicas, defender al más grande y celebrar cada gol.
Haz clic aquí para entrar en el grupo de AMERICANISTAS en WhatsApp
Sígueme la polaca Joanna Burkat en Instagram:
Comentarios
Déjanos tu comentario
Para dejar tu comentario, regístrate Aqui. Para iniciar sesión, haz clic Aqui.Cristian Borja renovó con el América pero recibió una de sus peores noticia
Israel Reyes cuenta como fue su reacción sobre el penal fallado de Henry Martín
Histórico de la selección mexicana apoya a Fidalgo de todas las criticas de sus detractores
Israel Reyes dijo lo que todos queríamos saber sobre su futuro en el América
Esto respondió Guillermo Ochoa cuando le preguntaron por su regreso al América
El técnico azulcrema prepara cambios importantes en una posición que dejó muchas dudas
Cada vez son más los que piden verlo en la Selección y ahora una voz autorizada lo respaldó
Parecía cuestión de tiempo aunque ahora su llegada al Club América luce más lejana que nunca
Se quedó fuera del Mundial y no se guardó nada así fue la molestia de este ex jugador de las Águilas
La gran oferta que le haría Emilio azcárraga a Juan Brunetta para llegar a Coapa el próximo torneo
¡PAREN TODO! Renovó pero su futuro sigue en el aire y todo podría cambiar terminando el Mundial 2026
VIDEO | El GOLAZO que anotó Julián Quiñones para hacer historia con su equipo
Se filtra el hermoso jersey retro que tendrá el América para la próxima temporada
La afición soñaba con su llegada al América pero está totalmente descartado
La oscura razón por la que Thiago Espinosa se irá al Atlante
ÚLTIMO MOMENTO: jugador muy criticado por la afición es renovado por la directiva
¡DE ÚLTIMA HORA! El destino de André Jardine en el América ya estaría decidido rumbo al próximo torneo
Edson Álvarez volvería al América y ya se habla del dorsal histórico que podría portar en el Apertura 2026
¡PAREN TODO! Este es el plan que impulsa el regreso de Ochoa al América en el Apertura 2026
América podría recibir una auténtica fortuna si se concreta la salida de Brian Rodríguez este verano
Henry Martín estaría más cerca de irse del América pero hay un problema que complica todo en la directiva
¡BOMBAZO EN COAPA! Antonio Ibrahim estaría viviendo sus últimos días como Director Deportivo del América