¿Se pierde el torneo? Ya se sabe lo qué pasó con Diego Valdes

Fuente daleamerica.com

¿Se pierde el torneo? Ya se sabe lo qué pasó con Diego Valdes

El día de ayer las águilas jugaron su primer amistoso de pretemporada contra el Cancun FC. El America consiguió su primer triunfo.



Los autores del los goles fueron Diego Valdes y Jonathan Rodríguez. Lamentablemente Diego tuvo que salir temprano por una molestia que tuvo luego de que le hicieran una fuerte falta.

Las alarmas se encendieron pues el 10 de las águilas salió sin poder caminar bien. No se sabia nada de él hasta este momento.

Hay buenas noticias, pues el chileno estuvo presente en el entrenamiento de hoy y estaba con todo el equipo de manera normal.





Por lo que se descarta totalmente alguna lesión, el 10 de las águilas estarán bien para continuar la pretemporada y empezar el torneo en enero.

Califica esta notícia: 22 2

Si quieres conocer la verdad detrás de cada escándalo que rodea al Club América, no te pierdas ningún detalle en el canal América de Corazón. Suscríbete, activa la campanita y acompáñanos a desenmascarar las polémicas, defender al más grande y celebrar cada gol.




Haz clic aquí para entrar en el grupo de AMERICANISTAS en WhatsApp

Sígueme la polaca Joanna Burkat en Instagram:


Comentarios



Ningun comentario!

Déjanos tu comentario

Para dejar tu comentario, regístrate Aqui. Para iniciar sesión, haz clic Aqui.