Mientras Roger Martínez gana 20 millones, el humilde salario de Fidalgo en el América
Fuente https://www.elfutboler
América es el club más grande e importante en México, es por eso que siempre en su afán de tener a los mejores jugadores en su equipo, se ha caracterizado por ser de los equipos que más dinero gastan en salarios y fichajes.
Una de las estrella del actual plantel sin duda alguna es Álvaro Fidalgo, quien llegó a México siendo un completo desconocido y a día de hoy es uno de los jugadores estrella no solo del América sino de toda la Liga Mx.
Algo de lo que no se habla pero a la fecha sigue sorprendiendo, es el salario que tiene Álvaro Fidalgo en el América, pues a pesar de ya ser un crack de la Liga MX, no se encuentra ni cerca de ser de los mejores pagados en América.
El humilde sueldo de Fidalgo en América.
Fidalgo va para tres años en el América y apenas tiene un sueldo de 5 millones de pesos al año, que si bien no es poco dinero, está muy alejado de los mejores pagados del equipo y jugadores como Roger Martínez que llevan años becados en el club, ganan casi 8 veces más que el crack español.
Califica esta notícia:
6
4
Los 5 más leídos
Si quieres conocer la verdad detrás de cada escándalo que rodea al Club América, no te pierdas ningún detalle en el canal América de Corazón. Suscríbete, activa la campanita y acompáñanos a desenmascarar las polémicas, defender al más grande y celebrar cada gol.
Haz clic aquí para entrar en el grupo de AMERICANISTAS en WhatsApp
Sígueme la polaca Joanna Burkat en Instagram:
Comentarios
Déjanos tu comentario
Para dejar tu comentario, regístrate Aqui. Para iniciar sesión, haz clic Aqui.América lanza comunicado oficial sobre la lesión que sufrió Luis Malagón contra Philadelphia
VIDEO | Resumen y goles | Philadelphia vs América
VIDEO:Sebastián Cáceres se equivoca y por poco provoca el empate del Philadelphia
VIDEO: La gran jugada de Patricio Salas que por poco termina en el 0-2
VIDEO: Alejandro Zendejas por poco hace el segundo gol del América por un error de Andrew Rick
VIDEO: Luis Malagón se lesiona en el encuentro contra Philadelphia Union
VIDEO: Alejandro Zendejas se queda cerca de hacer un golazo contra Philadelphia Union
VIDEO | GOLAZO de Raphael Veiga | Philadelphia 0-1 América
¿El partido entre Philadelphia Union y América por la Concachampions 2026 irá por tv abierta?
El emblemático dorsal que podría llevar João Pedro si se confirma su fichaje con el Club América
El Club América sufrirá dos ausencias importantes contra Philadelphia Union esta tarde en Concachampions
Los 3 candidatos que suenan para defender el arco del Club América en lugar de Luis Malagón
¡GRAN GESTO! Por lealtad al Club América la importante oferta que dejó pasar André Jardine
¡DE NO CREER! Esto es lo que cobra Henry Martín en el Club América mientras se recupera de su lesión
¡DE ÚLTIMA HORA! Ya habría fecha para el posible último partido de André Jardine dirigiendo al Club América