Ochoa no renueva con América, lo que dice Azcárraga sobre fichar al de Marruecos
Fuente https://www.elfutboler
El futuro de Guillermo Ochoa en el América luce totalmente incierto, pues el guardameta mexicano no ha firmado una renovación ya la interna de Coapa se habla de que no continuaría en el conjunto americanista ahora se le busca reemplazo.
El guardameta Mexicano además de cumplir en la cancha también ha sido uno de los imanes mediáticos más importantes del conjunto azulcrema, por ello la directiva considera que de traer un nuevo guardameta se pueda conseguir alguien que destaque como lo ha hecho Guillermo Ochoa.
El nombre del Dibu Martínez fue puesto sobre la mesa como una de las opciones, pero también ha surgido el nombre del portero Marroquí, con ascendencia canadiense, Yassine Bounou, quien podría llegar al América bajo una inversión fuerte por parte de Emilio Azcárraga.
¿Qué piensa Emilio Azcárraga sobre la llegada de Bounou al América?
En entrevista para TUDN, ahí Azcárraga sostuvo que el América de las grandes figuras y costosos salarios estaría llegando a su fin, pues lo que le interesa es encontrar un equilibrio entre jugadores jóvenes que tengan talento y que sea exportable a futuro por lo que Azcárraga no estaría considerando el fichaje ni debo no ni del Dibu Martínez.
Califica esta notícia:
17
1
Los 5 más leídos
Si quieres conocer la verdad detrás de cada escándalo que rodea al Club América, no te pierdas ningún detalle en el canal América de Corazón. Suscríbete, activa la campanita y acompáñanos a desenmascarar las polémicas, defender al más grande y celebrar cada gol.
Haz clic aquí para entrar en el grupo de AMERICANISTAS en WhatsApp
Sígueme la polaca Joanna Burkat en Instagram:
Comentarios
Déjanos tu comentario
Para dejar tu comentario, regístrate Aqui. Para iniciar sesión, haz clic Aqui.Las 3 desventajas que tendría el América si cambia su horario ante Rayados
Jardine y el dilema ofensivo del América rumbo a la Liguilla del Apertura 2025
La dupla que ilusiona al americanismo: Henry Martín y Saint-Maximin debutarán juntos en la Liguilla
Bielsa da tranquilidad a los uruguayos del América: su continuidad asegura sus lugares en la Celeste
El América presenta su nuevo jersey: un homenaje al Estadio Azteca y su afición
Guido Rodríguez, cerca de volver al América: Víctor Dávila sería el sacrificado
La actualización sobre las lesiones de los jugadores del Club América previo al arranque de Liguilla
¡PAREN TODO! Las posibilidades reales de que llegue James Rodríguez al Club América
¡BUENAS NOTICIAS! El jugador que sería la moneda de cambio para que llegue guido Rodríguez al Nido
¡MUY CIERTO! Estas son las tres razones de peso por las que el Maguito debe ir al mundial con México
¡DE ÚLTIMA HORA! Esta es la decisión final del Cachorro Sánchez sobre regresar al América
Se da a conocer el jugador del América que será borrado de la lista por el Vasco para el mundial