América tendrá dos bajas más y llegaría al Pachuca

Fuente daleamerica.com

América tendrá dos bajas más y llegaría al Pachuca

Las águilas de momento no han anunciado ningún refuerzo para el siguiente torneo. Aunque si han hachado a varias jugadoras para ir liberando lugares.



LAS DOS BAJAS QUE LLEGARÁN A PACHUCA.

Se confirmó que Janelly Farias, pidió su salida de las águilas pues ya no estaba cómoda en el club, por lo que el America aceptó rescindir su contrato.

La jugadora llegó totalmente libre al Pachuca. Y no llegará sola ya que la portera Renata Masciarelli también llega con la tuzas, aunque ella si llegó vendida por el club America.



El America todavía tiene tiempo para hacer los refuerzos, el clausura 2023 comenzará el próximo 7 de enero.

Califica esta notícia: 12 1

Si quieres conocer la verdad detrás de cada escándalo que rodea al Club América, no te pierdas ningún detalle en el canal América de Corazón. Suscríbete, activa la campanita y acompáñanos a desenmascarar las polémicas, defender al más grande y celebrar cada gol.




Haz clic aquí para entrar en el grupo de AMERICANISTAS en WhatsApp

Sígueme la polaca Joanna Burkat en Instagram:


Comentarios



Ningun comentario!

Déjanos tu comentario

Para dejar tu comentario, regístrate Aqui. Para iniciar sesión, haz clic Aqui.