¿Cuáles son las posibilidades de la salida de Álvaro Fidalgo a Tigres o Rayados?
Fuente https://www.pasionagui
El Club América se sigue preparando de cara al Clausura 2023 de la Liga MX, este martes, el equipo realizó doble sesión antes de partir con dirección a Cancún a fin de disputar el partido amistoso, el siguiente domingo 11 de diciembre, sin embargo, han surgido especulaciones sobre el futuro de Álvaro Fidalgo, quien fue relacionado con Tigres y Rayados.
¿Tigres o Rayados podrían tener a Álvaro Fidalgo?
Desde su llegada en el Guard1anes 2021, Álvaro Fidalgo, se fue ganando un lugar importante en el esquema de las Águilas del América, tanto con Santiago Solari así como con Fernando Ortiz, al grado de convertirse en uno de los elementos más queridos por la afición azulcrema debido a su eficiencia y productividad en cada compromiso de la Liga MX.
De manera que Álvaro Fidalgo ha despertado el interés de varios equipos, sin embargo, el español de 25 años tiene vigente un contrato hasta el verano del 2025, por lo tanto, no existe una negociación ni Rayados, ni con Tigres de la UANL, además diferentes medios han señalado que la única forma que el mediocampista dejaría el Nido sería para partir al balompié del Viejo Continente.
Álvaro Fidalgo ha hecho énfasis en el compromiso que tiene al vestir los colores del Club América, pese a la presión que existe, que en su momento la comparó con la que existe en el Real Madrid, ya que ambas escuadras tienen la obligación de obtener el campeonato en sus respectivas ligas, así que es un sueño pendiente del español.
NO se negocia Álvaro Fidalgo con Rayados, NI con Tigres. Fidalgo tiene contrato, tiene bien puesta la camiseta. El español no saldra del América en años. pic.twitter.com/ZBumUGyrc0
— JUAN MANUEL CABADA? (@JUANMACABADA) December 7, 2022
Califica esta notícia:
21
1
Los 5 más leídos
Si quieres conocer la verdad detrás de cada escándalo que rodea al Club América, no te pierdas ningún detalle en el canal América de Corazón. Suscríbete, activa la campanita y acompáñanos a desenmascarar las polémicas, defender al más grande y celebrar cada gol.
Haz clic aquí para entrar en el grupo de AMERICANISTAS en WhatsApp
Sígueme la polaca Joanna Burkat en Instagram:
Comentarios
Déjanos tu comentario
Para dejar tu comentario, regístrate Aqui. Para iniciar sesión, haz clic Aqui.Las 3 desventajas que tendría el América si cambia su horario ante Rayados
Jardine y el dilema ofensivo del América rumbo a la Liguilla del Apertura 2025
La dupla que ilusiona al americanismo: Henry Martín y Saint-Maximin debutarán juntos en la Liguilla
Bielsa da tranquilidad a los uruguayos del América: su continuidad asegura sus lugares en la Celeste
El América presenta su nuevo jersey: un homenaje al Estadio Azteca y su afición
Guido Rodríguez, cerca de volver al América: Víctor Dávila sería el sacrificado
La actualización sobre las lesiones de los jugadores del Club América previo al arranque de Liguilla
¡PAREN TODO! Las posibilidades reales de que llegue James Rodríguez al Club América
¡BUENAS NOTICIAS! El jugador que sería la moneda de cambio para que llegue guido Rodríguez al Nido
¡MUY CIERTO! Estas son las tres razones de peso por las que el Maguito debe ir al mundial con México
¡DE ÚLTIMA HORA! Esta es la decisión final del Cachorro Sánchez sobre regresar al América
Se da a conocer el jugador del América que será borrado de la lista por el Vasco para el mundial