Mario Carrillo no pudo evitar llorar al recordar a su América

Fuente futboltotal.com.mx

Mario Carrillo no pudo evitar llorar al recordar a su América

El América pasa por un momento de altibajos, ya que pese a las múltiples ausencias de sus figuras por lesiones o castigos ha logrado repuntar en sus últimos partidos y ya está en zona de liguilla, pero su juego no agrada a gran parte del americanismo y afición de la Liga MX, algo muy distinto a lo que eran las Águilas de Mario Carrillo que dirigió entre 2004 y 2005.



Carrillo, ahora analista de ESPN, tuvo la oportunidad de recordar la segunda etapa que vivió en Coapa durante una emisión del programa Futbol Picante, y el apodado Capello terminó hasta las lágrimas al ver imágenes del día en que hizo campeón de Liga a las Águilas.



Justo en el momento en que el ex técnico de otros clubes como Puebla, Cruz Azul o Pumas recordaba las figuras que dirigió en ese entonces (como Cuauhtémoc Blanco, Kleber Boas o Claudio López) aparecieron imágenes del momento en que se abraza con su esposa, hijos y otros familiares durante los festejos del título. De inmediato se le quebró la voz y guardó silencio por unos segundos mientras se limpiaba las lágrimas.



Carrillo apenas pidió perdón a los demás comentaristas que lo acompañaban y siguió con su comentario, pero fue un episodio más que emotivo para un recordado ex técnico americanista que hizo campeón al equipo jugando de forma espectacular.



Califica esta notícia: 0 0

Si quieres conocer la verdad detrás de cada escándalo que rodea al Club América, no te pierdas ningún detalle en el canal América de Corazón. Suscríbete, activa la campanita y acompáñanos a desenmascarar las polémicas, defender al más grande y celebrar cada gol.






Haz clic aquí para entrar en el grupo de AMERICANISTAS en WhatsApp

Sígueme la polaca Joanna Burkat en Instagram:


Comentarios



Ningun comentario!

Déjanos tu comentario

Para dejar tu comentario, regístrate Aqui. Para iniciar sesión, haz clic Aqui.

Más Noticias
7/6/2025
6/6/2025