América quería a este crack y el Pachuca cerca de ganárselo

Fuente daleamerica.com

América quería a este crack y el Pachuca cerca de ganárselo

Los próximos días son claves para todos los fichajes pues el mercado se está moviendo mucho y las águila siguen en búsqueda de su segundo refuerzo.



De momento solo han traído a uno, el ex jugador del puebla Israel Reyes quien llegó después de tanto tiempo de buscarlo.

El America ya ha buscado y mostrado interés en otros jugadores del puebla hace un tiempo, uno de ellos era Maxi Araujo.

El America preguntó hace un tiempo por el uruguayo, sin embargo ya no hizo ninguna oferta formal, pero ahora será imposible traerlo pues el Pachuca se adelantó y ya tiene pláticas avanzadas para ficharlo.

Los tuzos ofrecieron 4.5MDD para tenerlo en su equipo el próximo torneo y ganárselo a todos los equipos que mostraron interés por el.



Las águilas seguirán en búsqueda de otro refuerzo, de acuerdo a las declaraciones de Santiago Baños, buscarán un jugador mexicano más.

Califica esta notícia: 12 3

Si quieres conocer la verdad detrás de cada escándalo que rodea al Club América, no te pierdas ningún detalle en el canal América de Corazón. Suscríbete, activa la campanita y acompáñanos a desenmascarar las polémicas, defender al más grande y celebrar cada gol.




Haz clic aquí para entrar en el grupo de AMERICANISTAS en WhatsApp

Sígueme la polaca Joanna Burkat en Instagram:


Comentarios



Ningun comentario!

Déjanos tu comentario

Para dejar tu comentario, regístrate Aqui. Para iniciar sesión, haz clic Aqui.