¿En realidad América fichara a jugador de Europa en 2023?
Fuente daleamerica.com
Se ha hablado mucho en los últimos días sobre un posible regreso de Raúl Jiménez al América, luego de su participación en la copa del mundo.
Esta noticia no ha sido del agrado de la afición, ya que consideran que su nivel ha disminuido bastante al que tenía en sus mejores momentos con los Wolves.
Antes de concentrar con la selección mexicana, Raúl Jiménez estuvo de visita en Coapa, en donde la directiva americanista le dejó las puertas abiertas y acordaron tener un reunión, al concluir la copa del mundo, para trabajar en un posible fichaje.
Sin embargo para el ’Lobo’ es más importante seguir concentrado en el alto nivel europeo. Aunque la directiva le dejó las puertas abiertas, su deseo es continuar en Europa y para volver a resurgir como futbolista.
Califica esta notícia:
13
2
Si quieres conocer la verdad detrás de cada escándalo que rodea al Club América, no te pierdas ningún detalle en el canal América de Corazón. Suscríbete, activa la campanita y acompáñanos a desenmascarar las polémicas, defender al más grande y celebrar cada gol.
Haz clic aquí para entrar en el grupo de AMERICANISTAS en WhatsApp
Sígueme la polaca Joanna Burkat en Instagram:
Comentarios
Déjanos tu comentario
Para dejar tu comentario, regístrate Aqui. Para iniciar sesión, haz clic Aqui.América vs. Puebla: Día, hora y dónde ver el partido EN VIVO
Filtran la RAZÓN de la AUSENCIA de Víctor Dávila en la pretemporada del Club América
Club América ya tiene un REFUERZO EXTRANJERO para su pretemporada
Confirman el NUEVO CARGO de Emilio Azcárraga en el Club América con sus nuevos dueños
Diego Valdés fuera de Vélez estaría en la mira de un EQUIPAZO
Posible NUEVO REFUERZO del Club América sorprende con duro entrenamiento bajo la nieve
El histórico récord que Raúl Jiménez consiguió tras su gol contra el West Ham
¿Realmente América disputó un partido amistoso en contra de los Tecos?
El mayor arrepentimiento que Bruno Valdez tuvo con el América
Carlos Reinoso revela al que sería el mejor refuerzo del América rumbo al Clausura 2026
VIDEO: Raúl Jiménez cierra el año con una gran anotación frente al West Ham
Por fin conocemos la FECHA del REGRESO de Dagoberto Espinoza con el Club América
Se ausenta de los entrenamientos y tendría un PIE FUERA del Club América
El "nuevo Diego Valdés" que quieren en el Club América para el Clausura 2026
El POLÉMICO INTERCAMBIO que el Club América y Chivas harían para el Clausura 2026
Ya hay FECHA para el posible regreso del 'Chicote' Calderón al Club América