Bruno Valdez y los millones que pide al América para dejar Coapa
Fuente https://www.elfutboler
Desde la temporada pasada la directiva del América tiene un objetivo importante en el club, pues se ha estado llevando poco a poco una renovación del plantel de cara al futuro, dándole salida a vario experimentados del equipo.
Uno de los jugadores menos queridos por la afición y que desde hace tiempo parece que sobra en la platilla del América es Bruno Valdez quien a pesar de darle títulos al club hace unos años, hoy su nivel es bastante bajo.
América lleva más de 6 meses tratando de echar a Bruno Valdez de Coapa sin tener éxito alguno, pero antes de que inicie el siguiente torneo se podría dar, aunque la directiva del club tendría que tomar una decisión económica al respecto.
¿Cuánto pagaría el América por echar a Bruno Valdez?
Bruno Valdez estaría dispuesto a dejar el Club América siempre y cuando el club le rescinda el contrato, por lo que América le tendría que pagarle alrededor de 15 millones de pesos por los 6 meses que le quedan de contrato.
Califica esta notícia:
11
7
Los 5 más leídos
Si quieres conocer la verdad detrás de cada escándalo que rodea al Club América, no te pierdas ningún detalle en el canal América de Corazón. Suscríbete, activa la campanita y acompáñanos a desenmascarar las polémicas, defender al más grande y celebrar cada gol.
Haz clic aquí para entrar en el grupo de AMERICANISTAS en WhatsApp
Sígueme la polaca Joanna Burkat en Instagram:
Comentarios
Comentarios (1)
Luis Morgan
Que se los den
Déjanos tu comentario
Para dejar tu comentario, regístrate Aqui. Para iniciar sesión, haz clic Aqui.América lanza comunicado oficial sobre la lesión que sufrió Luis Malagón contra Philadelphia
VIDEO | Resumen y goles | Philadelphia vs América
VIDEO:Sebastián Cáceres se equivoca y por poco provoca el empate del Philadelphia
VIDEO: La gran jugada de Patricio Salas que por poco termina en el 0-2
VIDEO: Alejandro Zendejas por poco hace el segundo gol del América por un error de Andrew Rick
VIDEO: Luis Malagón se lesiona en el encuentro contra Philadelphia Union
VIDEO: Alejandro Zendejas se queda cerca de hacer un golazo contra Philadelphia Union
VIDEO | GOLAZO de Raphael Veiga | Philadelphia 0-1 América
¿El partido entre Philadelphia Union y América por la Concachampions 2026 irá por tv abierta?
El emblemático dorsal que podría llevar João Pedro si se confirma su fichaje con el Club América
El Club América sufrirá dos ausencias importantes contra Philadelphia Union esta tarde en Concachampions
Los 3 candidatos que suenan para defender el arco del Club América en lugar de Luis Malagón
¡GRAN GESTO! Por lealtad al Club América la importante oferta que dejó pasar André Jardine
¡DE NO CREER! Esto es lo que cobra Henry Martín en el Club América mientras se recupera de su lesión
¡DE ÚLTIMA HORA! Ya habría fecha para el posible último partido de André Jardine dirigiendo al Club América