Comienza limpia en América, el jugador de 90 millones que Tano echaría del nido
Fuente https://www.elfutboler
El torneo pasado para el América dejó un sabor bastante amargo dentro del equipo, pues a pesar de que se lucieron toda la fase regular y rompieron varios récords, al final terminó siendo un fracaso más para el club.
Tano Ortiz siempre se ha caracterizado por ser un técnico que se rinde en elogios hacia todos sus jugadores y por eso tiene buen grupo, pero el propio Tano sabe que hay zonas puntuales que reforzar pues no todos dan el ancho en América.
Para la siguiente temporada América ya le busca remplazo a uno de los jugadores más caros de la plantilla, pues a pesar de los millones que el club pagó por él, parece que nunca va a dar el ancho y siempre le va a quedar grande la camiseta.
Costó 90 millones y se iría del América.
El jugador que parece ser tiene un pie fuera del América es Salvador Reyes, quien ya lleva casi dos años en América y no se ha podido consolidar, es por eso que en América ya le buscan su remplazo con otro joven promesa del fútbol mexicano que si responda cuando se le requiere.
Califica esta notícia:
12
6
Los 5 más leídos
Si quieres conocer la verdad detrás de cada escándalo que rodea al Club América, no te pierdas ningún detalle en el canal América de Corazón. Suscríbete, activa la campanita y acompáñanos a desenmascarar las polémicas, defender al más grande y celebrar cada gol.
Haz clic aquí para entrar en el grupo de AMERICANISTAS en WhatsApp
Sígueme la polaca Joanna Burkat en Instagram:
Comentarios
Déjanos tu comentario
Para dejar tu comentario, regístrate Aqui. Para iniciar sesión, haz clic Aqui.Cristian Borja renovó con el América pero recibió una de sus peores noticia
Israel Reyes cuenta como fue su reacción sobre el penal fallado de Henry Martín
Histórico de la selección mexicana apoya a Fidalgo de todas las criticas de sus detractores
Israel Reyes dijo lo que todos queríamos saber sobre su futuro en el América
Esto respondió Guillermo Ochoa cuando le preguntaron por su regreso al América
El técnico azulcrema prepara cambios importantes en una posición que dejó muchas dudas
Cada vez son más los que piden verlo en la Selección y ahora una voz autorizada lo respaldó
Parecía cuestión de tiempo aunque ahora su llegada al Club América luce más lejana que nunca
Se quedó fuera del Mundial y no se guardó nada así fue la molestia de este ex jugador de las Águilas
La gran oferta que le haría Emilio azcárraga a Juan Brunetta para llegar a Coapa el próximo torneo
¡PAREN TODO! Renovó pero su futuro sigue en el aire y todo podría cambiar terminando el Mundial 2026
VIDEO | El GOLAZO que anotó Julián Quiñones para hacer historia con su equipo
Se filtra el hermoso jersey retro que tendrá el América para la próxima temporada
La afición soñaba con su llegada al América pero está totalmente descartado
La oscura razón por la que Thiago Espinosa se irá al Atlante
ÚLTIMO MOMENTO: jugador muy criticado por la afición es renovado por la directiva
¡DE ÚLTIMA HORA! El destino de André Jardine en el América ya estaría decidido rumbo al próximo torneo
Edson Álvarez volvería al América y ya se habla del dorsal histórico que podría portar en el Apertura 2026
¡PAREN TODO! Este es el plan que impulsa el regreso de Ochoa al América en el Apertura 2026
América podría recibir una auténtica fortuna si se concreta la salida de Brian Rodríguez este verano
Henry Martín estaría más cerca de irse del América pero hay un problema que complica todo en la directiva
¡BOMBAZO EN COAPA! Antonio Ibrahim estaría viviendo sus últimos días como Director Deportivo del América