Los millones que recibiría América por venta de crack tras el mundial, no es Edson
Fuente https://www.elfutboler

La Copa del mundo ya ha comenzado y además de ser el torneo más importante en todo el fútbol, es de vital importancia no solo para las selecciones sino para los clubes, pues el mundial es una vitrina para poder vender a sus jugadores.
El Club América siempre se ha caracterizado por ser de los equipos que más jugadores aportan en el fútbol mexicano y en esta ocasión a pesar de que no son tantos los que manda, si son de gran calidad los pocos que aporta.
En Coapa se tienen altas expectativas de que una de los jugadores que pertenecen al club de un salto de calidad importante una vez termine su participación en el mundial y se espera que un gigante de Europa busque ficharlo.
El crack que América vendería.
La directiva del América espera recibir varios millones por la venta de Guido Rodríguez quien ya es seguido por varios grandes equipos de Europa y que se esperan que lo vuelvan a intentar fichar luego del mundial, situación que le vendría muy bien al América pues aún conservan el 30% de su carta.
Los 5 más leídos
Si quieres conocer la verdad detrás de cada escándalo que rodea al Club América, no te pierdas ningún detalle en el canal América de Corazón. Suscríbete, activa la campanita y acompáñanos a desenmascarar las polémicas, defender al más grande y celebrar cada gol.
Haz clic aquí para entrar en el grupo de AMERICANISTAS en WhatsApp
Sígueme la polaca Joanna Burkat en Instagram:
Comentarios
Déjanos tu comentario
Para dejar tu comentario, regístrate Aqui. Para iniciar sesión, haz clic Aqui.¡IMPACTANTE DECISIÓN! Jardine lanza fuerte mensaje al plantel tras la Jornada 1
Club América volverá a PELEAR con Pachuca por un FICHAJE para reemplazar a Fidalgo
¡PAREN TODO! Mascherano responde al posible fichaje de Brian Rodríguez al Inter Miami
VIDEO: El GRAVE ERROR que cometió la directiva del Club América hace unas semanas
Pese a la lesión, la buena noticia que Álvaro Fidalgo le dio al América en este inicio de torneo
El motivo por el que André Jardine considera un buen resultado el empate contra FC Juárez
Jugó el primer partido del Apertura 2025 y aún así quiere salir del América
La reacción de Cristian Calderón al ver el primer partido del América tras su salida
El polémico anuncio que sacó América antes del partido contra FC Juárez
¡CADA VEZ MÁS CERCA! Tres cracks del América podrían dejar el club
VIDEO: La desgarradora imagen que dejó Fidalgo tras su lesión ante Juárez
¡SIN FILTRO! Jardine revela por qué le emociona tener a José Raúl Zúñiga
¡MOVIMIENTO ESTRATÉGICO! Jardine ya tiene fecha para hablar con Alexis Vega
¡NI EN LA LISTA! Jugador azulcrema no fue inscrito y su futuro está en duda
¡PÉSIMAS NOTICIAS! André Jardine revela PÉSIMAS noticias sobre la lesión de Álvaro Fidalgo en el Juárez vs América