Santiago Baños ya tiene en la mira el crack que remplazaría a Luis Fuentes
Fuente daleamerica.com
El día de ayer lunes 28 de noviembre, se dio a conocer que Israel Reyes estuvo presente en Coapa para hacer exámenes médicos y próximamente firmar su contrato.
Las águilas lo estarían haciendo de manera oficial en lo siguiente días pues lo ideal es que logre jugar la pretemporada desde el día uno para que se pueda incorporar con el club de la mejor manera.
EL REFUERZO QUE TIENE EN LA MIRA SANTIAGO BAÑOS.
De acuerdo a varios medios, Santiago Baños ya puso su interés en el jugador del Santos Laguna, Omar Campos, se desempeña como lateral izquierdo y tiene tan solo 20 años.
Las águilas quieren renovar el plantel con jugadores jóvenes, por lo que él podría ser el remplazo de Luis Fuentes.
Califica esta notícia:
16
1
Los 5 más leídos
Si quieres conocer la verdad detrás de cada escándalo que rodea al Club América, no te pierdas ningún detalle en el canal América de Corazón. Suscríbete, activa la campanita y acompáñanos a desenmascarar las polémicas, defender al más grande y celebrar cada gol.
Haz clic aquí para entrar en el grupo de AMERICANISTAS en WhatsApp
Sígueme la polaca Joanna Burkat en Instagram:
Comentarios
Déjanos tu comentario
Para dejar tu comentario, regístrate Aqui. Para iniciar sesión, haz clic Aqui.América lanza comunicado oficial sobre la lesión que sufrió Luis Malagón contra Philadelphia
VIDEO | Resumen y goles | Philadelphia vs América
VIDEO:Sebastián Cáceres se equivoca y por poco provoca el empate del Philadelphia
VIDEO: La gran jugada de Patricio Salas que por poco termina en el 0-2
VIDEO: Alejandro Zendejas por poco hace el segundo gol del América por un error de Andrew Rick
VIDEO: Luis Malagón se lesiona en el encuentro contra Philadelphia Union
VIDEO: Alejandro Zendejas se queda cerca de hacer un golazo contra Philadelphia Union
VIDEO | GOLAZO de Raphael Veiga | Philadelphia 0-1 América
¿El partido entre Philadelphia Union y América por la Concachampions 2026 irá por tv abierta?
El emblemático dorsal que podría llevar João Pedro si se confirma su fichaje con el Club América
El Club América sufrirá dos ausencias importantes contra Philadelphia Union esta tarde en Concachampions
Los 3 candidatos que suenan para defender el arco del Club América en lugar de Luis Malagón
¡GRAN GESTO! Por lealtad al Club América la importante oferta que dejó pasar André Jardine
¡DE NO CREER! Esto es lo que cobra Henry Martín en el Club América mientras se recupera de su lesión
¡DE ÚLTIMA HORA! Ya habría fecha para el posible último partido de André Jardine dirigiendo al Club América