Ni bien llega Reyes al América y ya tendría su primer problema, Ortiz intervino
Fuente https://www.elfutboler
El defensa mexicano Israel Reyes sería la nueva cara del América de cara al torneo Clausura 2023. El zaguero se presentó a los exámenes médicos en las instalaciones de Coapa, según reveló TUDN.
A la llegada de Israel Reyes, los defensas que yacen en el equipo estarían nerviosos, pues conocen el talento del joven jugador y con proyección para la selección mexicana. Sin embargo, uno ya le habría puesto peros.
De acuerdo con la fuente en mención, el jugador más fastidiado por la llegada de Reyes es el zaguero paraguayo Bruno Valdez, que se negó a salir del club y a seis meses de contrato, todo apunta a que no habría renovación.
¿Qué postura tomo Fernando Ortiz?
El entrenador argentino estaría complacido con el refuerzo que llega en defensa, pues es una forma de rejuvenecer al plantel, ya que Bruno Valdez y Néstor Araujo son jugadores de experiencia, pero ya les pesa el recorrido. Ortiz le habría dado la bienvenida al zaguero.
Califica esta notícia:
18
1
Los 5 más leídos
Si quieres conocer la verdad detrás de cada escándalo que rodea al Club América, no te pierdas ningún detalle en el canal América de Corazón. Suscríbete, activa la campanita y acompáñanos a desenmascarar las polémicas, defender al más grande y celebrar cada gol.
Haz clic aquí para entrar en el grupo de AMERICANISTAS en WhatsApp
Sígueme la polaca Joanna Burkat en Instagram:
Comentarios
Déjanos tu comentario
Para dejar tu comentario, regístrate Aqui. Para iniciar sesión, haz clic Aqui.Las 3 desventajas que tendría el América si cambia su horario ante Rayados
Jardine y el dilema ofensivo del América rumbo a la Liguilla del Apertura 2025
La dupla que ilusiona al americanismo: Henry Martín y Saint-Maximin debutarán juntos en la Liguilla
Bielsa da tranquilidad a los uruguayos del América: su continuidad asegura sus lugares en la Celeste
El América presenta su nuevo jersey: un homenaje al Estadio Azteca y su afición
Guido Rodríguez, cerca de volver al América: Víctor Dávila sería el sacrificado
La actualización sobre las lesiones de los jugadores del Club América previo al arranque de Liguilla
¡PAREN TODO! Las posibilidades reales de que llegue James Rodríguez al Club América
¡BUENAS NOTICIAS! El jugador que sería la moneda de cambio para que llegue guido Rodríguez al Nido
¡MUY CIERTO! Estas son las tres razones de peso por las que el Maguito debe ir al mundial con México
¡DE ÚLTIMA HORA! Esta es la decisión final del Cachorro Sánchez sobre regresar al América
Se da a conocer el jugador del América que será borrado de la lista por el Vasco para el mundial