Diego Lainez con nueva oferta para regresar a la Liga MX
Fuente https://www.pasionagui
A pesar de que Diego Lainez no ha tenido tanta actividad desde que se marchó al Viejo Continente, sigue siendo objeto del deseo de varios clubes, sobre todo de la Liga MX, el último de ellos Rayados de Monterrey, quien está dispuesto a ficharlo de cara al Torneo Clausura 2023, donde buscarán ser de nueva cuenta protagonistas.
De acuerdo con medios regiomontanos, la dirigencia que encabeza José Antonio Noriega, presidente deportivo de la institución, tiene en carpeta al canterano del Club América, pero todo dependerá si llega a salir Rodolfo Pizarro, quien es pretendido por las Chivas, con quien jugó entre 2017 y 2019.
Otra de las escuadras que había mostrado interés en el futbolista de 22 años de edad habían sido los Tigres a petición de Miguel Herrera, quien lo conoce a la perfección, pero estas se diluyeron tras la inesperada salida del ’Piojo’ luego de fracasar en el Torneo Apertura 2022, donde fueron eliminados por los Tuzos del Pachuca.
¿Qué provocó que Diego Lainez quedara fuera del Mundial de Qatar?
Cabe mencionar que la poca participación tanto con el Real Betis como con el Sporting Braga, le costó a Diego Lainez su participación en el Mundial de Qatar, pues Gerardo Martino, técnico de la Selección Mexicana, prefirió llevar a Roberto ’Piojo’ Alvarado en lugar de a él.
Califica esta notícia:
13
6
Los 5 más leídos
Si quieres conocer la verdad detrás de cada escándalo que rodea al Club América, no te pierdas ningún detalle en el canal América de Corazón. Suscríbete, activa la campanita y acompáñanos a desenmascarar las polémicas, defender al más grande y celebrar cada gol.
Haz clic aquí para entrar en el grupo de AMERICANISTAS en WhatsApp
Sígueme la polaca Joanna Burkat en Instagram:
Comentarios
Déjanos tu comentario
Para dejar tu comentario, regístrate Aqui. Para iniciar sesión, haz clic Aqui.Las 3 desventajas que tendría el América si cambia su horario ante Rayados
Jardine y el dilema ofensivo del América rumbo a la Liguilla del Apertura 2025
La dupla que ilusiona al americanismo: Henry Martín y Saint-Maximin debutarán juntos en la Liguilla
Bielsa da tranquilidad a los uruguayos del América: su continuidad asegura sus lugares en la Celeste
El América presenta su nuevo jersey: un homenaje al Estadio Azteca y su afición
Guido Rodríguez, cerca de volver al América: Víctor Dávila sería el sacrificado
La actualización sobre las lesiones de los jugadores del Club América previo al arranque de Liguilla
¡PAREN TODO! Las posibilidades reales de que llegue James Rodríguez al Club América
¡BUENAS NOTICIAS! El jugador que sería la moneda de cambio para que llegue guido Rodríguez al Nido
¡MUY CIERTO! Estas son las tres razones de peso por las que el Maguito debe ir al mundial con México
¡DE ÚLTIMA HORA! Esta es la decisión final del Cachorro Sánchez sobre regresar al América
Se da a conocer el jugador del América que será borrado de la lista por el Vasco para el mundial