México logrará algo histórico en el mundial del 2026 y será gracias al Club América
Fuente daleamerica.com
El día de ayer comenzó el evento más esperado por todos los fanáticos del fútbol. La copa del mundo. Hasta el momento nos han regalado partidazos.
El día de mañana la selección mexicana debutará contra Polonia en un partido donde prácticamente nos definiremos la eliminatoria.
EL ESTADIO AZTECA HARÁ HISTORIA EN 2026.
Como ya sabemos en el mundial del 2026 tendrá sede en mexico y será compartido con USA y Canadá, sin embargo se recibió una gran noticia.
El Estadio Azteca del club America será el lugar donde será la inauguración del 2026. Haciendo historia en el estadio con más mundiales de todo el mundo.
La casa del club América estará en la historia mundial y como todo sabemos ha sido reconocida como uno de los mejores estadios y más históricos del planeta.
Califica esta notícia:
25
0
Los 5 más leídos
Si quieres conocer la verdad detrás de cada escándalo que rodea al Club América, no te pierdas ningún detalle en el canal América de Corazón. Suscríbete, activa la campanita y acompáñanos a desenmascarar las polémicas, defender al más grande y celebrar cada gol.
Haz clic aquí para entrar en el grupo de AMERICANISTAS en WhatsApp
Sígueme la polaca Joanna Burkat en Instagram:
Comentarios
Déjanos tu comentario
Para dejar tu comentario, regístrate Aqui. Para iniciar sesión, haz clic Aqui.¿Adiós TUDN? Televisora sorprende a todos y anuncia que transmitirá el Pumas vs América
Santiago Baños rompe el silencio y revela sí Israel Reyes saldrá del América o no
VIDEO: Las emotivas palabras de Henry Martín tras el empate contra Pumas
Álvaro Morales exhibe las mentiras de José Ramón Fernández sobre el América
El equipo de la Liga MX que buscaría el fichaje de Julián Quiñones para la próxima temporada
América está obligado a traer un refuerzo en esta posición luego de la mala actuación mostrada con el equipo
No fue Cota ni Borja pero este jugador fue el que decepcionó al americanismo ante Pumas el domingo
¡TÓMALA! El jugador de Los Pumas que admitió públicamente que los penales en contra de Los Pumas fueron justos
¡ENHORABUENA! El capitán del América se volvió a meter a los libros de la historia de la institución por este motivo
Esta fue la cédula arbitral que salvó al Club América de perder sobre la mesa y quedar eliminado automáticamente
¡CONFIRMADO! La Federación Mexicana de Fútbol dio a conocer cuál será el castigo del Club América
¡DE ÚLTIMO MOMENTO! América ya sabe si jugará el partido de Vuelta contra Pumas o no
¡OFICIAL! Se revela la gravedad de la lesión que sufrió Cristian Borja frente a Pumas
¡OFICIAL! América confirma la gravedad de la lesión de Sebastián Cáceres
La contundente respuesta de André Jardine al menosprecio de Efraín Juárez al América
Efraín Juárez lanza reto al América para el partido de Vuelta en el Estadio Olímpico Universitario
Pumas toma decisión definitiva con respecto a la supuesta alineación indebida del América
Ya les dieron las gracias en Coapa sin embargo este par de futbolistas se incorporarán al nido azulcrema
¡DE ÚLTIMA HORA! Este es el equipo que ya habría preguntado por el uruguayo Sebastián Cáceres
¡YA ES OFICIAL! Aquivaldo Mosquera y Ángel Reyna se volverán a juntar tras sus diferencias en Coapa
América no va a poder vender a este jugador pero tampoco lo registrará para el Apertura 2026
¡PAREN TODO! Este resultado es el que necesita el Club América para poder avanzar a semifinales
¡EL CULPABLE! Este fue el jugador del Club América que lesionó a la Pantera y lo dejó sin liguilla